Buscar

Accidente en Yucatán: madre muere y su hija es reportada como desaparecida 

Tras un accidente en Yucatán una menor fue reportada como desaparecida después de que fuera trasladada a un hospital. 

Escrito en Estados el
Accidente en Yucatán: madre muere y su hija es reportada como desaparecida 

Yucatán.- La menor Martina Muciño Arciga de 6 años fue reportada como desaparecida después de que sufriera un accidente en Yucatán cuando viajaba con su madre.

El accidente se registró el pasado 31 de octubre en la vía Mérida-Campeche cuando un animal se atravesó en el camino, por lo que el conductor se desvió del camino.

Según detalló la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, en el accidente se vieron involucradas cinco personas: el conductor Ricardo G. Castañeda de 56 años, Jorge A. García de 44 años, Zygmunt S. de 61, la menor de 6 años y su madre Diana Arciaga B. que viajaba como copiloto. 

Los accidentados fueron trasladados al Hospital O"horan, sin embargo, Diana falleció tras sufrir un paro cardiaco. 

Te puede interesar: Doña Altagracia cuida a su nieto desde que murió su hija y ahora es amenazada de muerte por su yerno

Accidente en Yucatán: madre muere y su hija es reportada como desaparecida

El pasado 2 de noviembre la Fiscalía General del Estado de Yucatán activó la Alerta Amber para localizar a la menor.

Según se describe en la ficha de búsqueda la menor Martina Muciño Arciga fue vista por última vez el 1 de noviembre en la ciudad de Mérida.

Martina tiene el cabello castaño y lacio, los ojos de color azul y mide 1.10 metros de estatura aproximadamente.

Te puede interesar: Familia y pequeño buscaban sueño americano: pagaron 9 mil a 'coyotes' y estos los asesinaron

En Facebook, una usuaria identificada como Jessica González Bustamante, quien menciona ser pareja del papá de la menor, denunció que tras el accidente donde falleció la madre de la menor, los abuelos se la llevaron, sin embargo, el único tutor legal de la niña es el padre. 

Hace unos días, la hija del novio de una de mis amigas estuvo involucrada en un accidente, lamentablemente la mamá de la niña falleció (estaba en el carro igualmente) y los abuelos maternos de Martina se la llevaron", mencionó la mujer. 

Te puede interesar: VIDEO "Meli, párate, mamita", llora mujer a niña que falleció en accidente con su mamá 

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24