Buscar

Asesinato en Zacatecas: Investigan muerte de cuatro integrantes de una familia e incendio de casa

Asesinato en Zacatecas: Los cuatro integrantes de una familia fueron asesinados a balazos y después quemaron una casa con los cuerpos dentro. 

Escrito en Estados el
Asesinato en Zacatecas: Investigan muerte de cuatro integrantes de una familia e incendio de casa

Zacatecas.- Autoridades investigan el asesinato en Zacatecas de cuatro integrantes de una familia y la quema de un domicilio.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Ancón de la colonia la Comarca, en el Fraccionamiento La Comarca de Guadalupe, cuando papás y dos hermanos, ambos adolescentes descansaban en su hogar.

Según informó la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) alrededor de las 3:30 de la madrugada vecinos del fraccionamiento alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego y gritos en un domicilio.

Asesinato en Zacatecas: Responsables incendiaron la casa 

Al llegar al lugar, elementos de Protección Civil localizaron la vivienda que era consumida por el fuego, en el interior ya se encontraban los cuerpos de la familia. 

Personal de la Fiscalía General del Estado de Zacatecas detalló en un comunicado que para provocar el incendio, los responsables habrían usado algún tipo de combustible para que el domicilio se consumiera rápidamente. 

Asesinato en Zacatecas: Papás e hijos dormían cuando los asesinan sin piedad y queman su casa con los cuerpos dentro. (Foto: Zacatecasonline).

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense en donde se determinó sus vínculos biológicos y se está procediendo a la identificación de los cadáveres. 

Te puede interesar: Mueren madre e hija, huye responsable del choque

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am