Buscar

VIDEO Balacera en Cancún: Captan ataque armado en playa de Puerto Morelos

Otro video de la balacera en Cancún suscitada el jueves está circulando en redes y se observa la llegada de los hombres armados en persecución con los presuntos narcomenudistas.

Escrito en Estados el
VIDEO Balacera en Cancún: Captan ataque armado en playa de Puerto Morelos

México.  Un nuevo video de la balacera en Cancún se encuentra circulando en redes, en el que se aprecia cómo llegan hombres armados al hotel Hyatt Ziva de Bahía Petempich y persiguen a dos presuntos narcomenudistas.  

Mientras los hombres armados persiguen a otros, uno de los presuntos vendedores de droga corre hacia el hotel intentando resguardarse, sin embargo, recibió un disparo y cayó muerto.

Fue la tarde de este jueves que el enfrentamiento ocurrió y causó terror entre los huéspedes y turistas que se encontraban tomando el sol, haciendo deporte o nadando.

Luego del ataque, se reportaron dos hombres muertos, integrantes de las bandas, y un turista resultó con heridas leves, por lo que fue trasladado al hospital, según información de la Fiscalía.

 

Narcomenudistas desatan terror con balacera en Cancún

Tras el tiroteo, la Fiscalía confirmó que fue un enfrentamiento entre grupos antagónicos de narcomenudistas.

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, dijo que según las investigaciones preliminares, los responsables "llegaron por mar" y se movieron a lo largo de la zona federal marítimo terrestre.

Ningún turista fue lesionado de gravedad, a excepción de uno, que ya fue atendido por leves heridas, sin embargo, el mandatario resaltó que la Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur), ha brindado el apoyo necesario y la gestión con autoridades consulares.

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am