Accidente en Culiacán: Reportan menor muerto tras caer a río

Accidente en Culiacán: Una familia viajaba en automóvil cuando se impactaron con otro vehículo perdiéndo el control y cayendo al río. 

domingo, 7 de noviembre de 2021 · 00:00

Sinaloa.- Un menor de edad muerto y dos personas heridas fue el saldo de un accidente en Culiacán, después de que la conductora de un vehículo perdiera el control y cayera a un río.

Los hechos se registraron en el puente Jorge  Almada de sur a norte, con dirección al sector Humaya, cuando un automóvil color rojo en el que viajaban tres pasajeros, entre ellos un menor de edad, fue impactado por otro vehículo. 

El choque provocó que la conductora identificada como María Guadalupe, de 41 años, perdiera el control y derribara el barandal de protección del puente cayendo al río Humaya.

Te puede interesar: Martina desapareció después de que su madre murió durante un accidente de auto

Accidente en Culiacán: No pudo salir del río: El pequeño Maximiliano murió tras accidente de auto, mamá está herida. (Foto: El Sol de Sinaloa).

Accidente en Culiacán: Reportan menor muerto tras caer a río 

Según detalló el medio local El Sol de Sinaloa, elementos de bomberos acudieron al lugar y rescataron el cuerpo del menor Maximiliano, de 10 años.

Aunque paramédicos le dieron primeros auxilios de reanimación al pequeño Maximiliano, las autoridades confirmaron su deceso en el lugar.

La conductoram identificada como la madre del menor, y otro pasajero lograron salir por su propio pie y fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja en el lugar para después ser trasladados a un hospital. 

Te puede interesar: Familia y pequeño buscaban sueño americano: pagaron 9 mil a 'coyotes' y estos los asesinaron

Así mismo, autoridades informaron sobre la detención del conductor del otro automóvil que habría provocado el choque. 

Te puede interesar: VIDEO "Meli, párate, mamita", llora mujer a niña que falleció en accidente con su mamá 

FRG