Buscar

Balacera en Cancún: Caen 2 por ataque en la playa de Puerto Morelos

Balacera en Cancún: Autoridades del estado dieron a conocer que tras el ataque en la playa de Puerto Morelos, se logró a detener a dos presuntos agresores

Escrito en Estados el
Balacera en Cancún: Caen 2 por ataque en la playa de Puerto Morelos

Balacera en Cancún: A unos días de que ocurriera el ataque a balazos en la playa de Puerto Morelos, las autoridades dan a conocer la captura de dos personas que presuntamente estuvieron involucradas en la agresión ocurrida el pasado 4 de noviembre.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, el fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca dio a conocer la captura de dos presuntos involucrados en la balacera ocurrida en las playas de Bahía Petempich en Puerto Morelos.

Asimismo, se informó que los grupos delictivos que se enfrentaron el pasado 4 de noviembre pertenecen a una división del Cártel de Sinaloa, quienes se disputan por la venta de droga en la zona de Cancún.

Por su parte, el fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca dio a conocer que a partir de esa fecha en que ocurrió el ataque a balazos se inició con trabajos de investigación donde se logró identificar y localizar a tres de los 4 vehículos que conducían los integrantes de los grupos delictivos.

Balacera en Cancún: El ataque ocurrió el pasado 4 de noviembre.

Los hombres armados llegaron a matar a sus rivales en plena playa, lo que provocó terror entre los turistas y empleados de la zona.

Balacera en Cancún: Agresores se escondieron en Puerto Morelos

Las autoridades confirmaron que al ubicar a los presuntos involucrados establecieron vigilancia presencial, así como por medio de cámaras de Seguridad C-5. Durante varias horas esperaron hasta que se movilizaran y se ubicaran en una zona que permitiera su detención sin poner en riesgo a la población.

Además, se hace del conocimiento que también se encuentran a disposición del fiscal del Ministerio Público, otras tres personas, identificados como Alexander C, Gael P y José P, integrantes del grupo opositor", comentó el fiscal, señalando al mismo tiempo que fueron detenidos, luego de haberse mantenido escondidos en la región de las playas de Bahía Petempich, el día en que ocurrió el ataque a balazos.

 

NLD

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am