Buscar

Protesta en Veracruz: exigen pobladores obras a alcaldesa de Calcahualco

Alcaldesa no quiso recibir por segunda ocasión a los pobladores que exigían obras y tuvieron que causar destrozos en Veracruz. 

Escrito en Estados el
Protesta en Veracruz: exigen pobladores obras a alcaldesa de Calcahualco

Por no querer recibirlos por segunda ocasión, pobladores de Calcahualco, Veracruz, causaron destrozos e incendiaron una patrulla en el Palacio Municipal donde despacha Guadalupe Carrillo.

Los pobladores exigían a la alcaldesa que ganó con la alianza Va por México (PAN, PRI y PRD) obras para sus localidades, pero en una primera ocasión no los recibió y este miércoles el desdén ocurrió nuevamente.

Por ello, un grupo de pobladores enardecieron y causaron destrozos en el Palacio Municipal.

Exigen obras a alcaldesa de Calcahualco, Veracruz

Con machetes, armas de fuego, palos y piedras se enfrentaron a policías municipales; incluso incendiaron una patrulla municipal.

Los pobladores exigen que la alcaldesa agilice las obras públicas en sus comunidades como Atotonilco.

Los pobladores, además, acusaron que la alcaldesa les entregó un cheque sin la firma original por lo que no recibieron recursos para resolver las problemáticas de su comunidad.

Además de obras, los pobladores exigen agua potable, alumbrado público y drenaje. 

HLL

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24