Buscar

Atropello en EdoMéx: Detienen a agente por manejar en aparente estado de ebriedad y atropellar a tres personas  

Atropello en EdoMéx: La agente manejaba en aparente estado de ebriedad y atropello a tres personas, una de ellas falleció. 

Escrito en Estados el
Atropello en EdoMéx: Detienen a agente por manejar en aparente estado de ebriedad y atropellar a tres personas  

Estado de México.- Una agente de la Policía de Investigación (PDI) fue detenida por el atropello en EdoMéx de tres personas.

Los hechos se registraron en la colonia Campestre Guadalupana en el municipio de Nezahualcóyotl cuando la agente, en aparente estado de ebriedad, manejaba una camioneta. 

Cámaras de seguridad lograron captar el momento en que dos personas se encontraban acomodando cerca de la banqueta un carro para la venta de jugos mientras que un hombre estaba parado en la acera. 

Te puede interesar: Niños desfilaban para familiares y vecinos cuando auto los embiste, reportan varios muertos

En un momento una camioneta de color blanco se impacta contra el carrito y las personas que se encontraban en la zona. 

Atropello en EdoMéx: Detienen a agente de la PDI

De acuerdo con el medio El Universal, las tres personas, dos hombres y una mujer, fueron atendidos, sin embargo, la mujer, que se dedicaba a vender jugos, falleció en el lugar. 

Mediante un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que la agente fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público por atropellar a las tres personas. 

Una agente PDI de la FGJEM fue puesta a disposición del MP por atropellar a tres personas en la Col. Campestre Guadalupana en Nezahualcóyotl, lamentablemente una de ellas falleció. Su situación legal se resolverá con estricto apego a su derecho", se puede leer en el comunicado. 

Te puede interesar: Socorro estaba sacando bolsas de auto cuando sacerdote en estado de ebriedad la arrolla

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am