Buscar

Playa Azul en Michoacán: hallan cuerpo de menor guanajuatense tragado por el mar; hermana sigue desaparecida

Los menores se encontraban de vacaciones con su familia en la Playa Azul de Michoacán cuando fueron tragados por el mar. 

Escrito en Estados el
Playa Azul en Michoacán: hallan cuerpo de menor guanajuatense tragado por el mar; hermana sigue desaparecida

Michoacán.- El cuerpo de un menor de 11 años identificado como Jesús Mario Alberto fue localizado por las autoridades después de que fuera arrastrado por las olas en la Playa Azul de Michoacán

El menor viajó con su familia desde el estado de Guanajuato al mar de Lázaro Cárdenas para instalarse el pasado viernes en la Playa Azul, frente a la enramada Los Arrecifes.

Ese mismo día, cuando Jesús se encontraba en la costa junto con su hermana Fernanda Nikole de 8 años, fueron tragados por el mar.

Te puede interesar: Papá guanajuatense muere al intentar salvar a su hijo que se ahogaba en el río Guamúchil

Elementos de Marina y Fuerzas armadas implementan búsqueda en Playa Azul en Michoacán:

La familia alertó al Sistema de Emergencias la desaparición de los niños, por lo que elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y las Fuerzas Armadas implementaron un operativo de búsqueda por mar y tierra para dar con el paradero de los menores. 

Tras horas de una intensa búsqueda, los elementos de la Marina recibieron este sábado la alerta de vecinos que localizaron el cuerpo de Jesús, el cual fue arrojado por el mar a la altura de la Enramada "Yaneth". 

Te puede interesar: VIDEO Entra al mar para rescatar a una persona y resulta ser un cadáver

Mediante redes sociales Protección Civil de Michoacán informó que continúan con el operativo de búsqueda de la menor de 8 años. 

Participamos por medio de nuestra Delegación Regional Lázaro Cárdenas en la búsqueda de la menor de 8 años, originaria del estado de Guanajuato reportada por sus familiares como desaparecida desde el día de ayer en la enramada "Los Arrecifes" en la localidad de Playa Azul", se informó. 

 

Te puede interesar: Isabella Kalua está desparecida; hermana dice que padrastros la encerraban en jaula para perros

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am