Buscar

Edomex: Policías son acusados de asesinar a golpes a comerciante durante embargo de vivienda

El señor Pepe dejó su puesto de quesadillas y tacos para acudir a su vivienda mientras era embargada, los policías de Edomex lo agredieron a golpes hasta dejarlo inconsciente.

Escrito en Estados el
Edomex: Policías son acusados de asesinar a golpes a comerciante durante embargo de vivienda

México.  El señor Pepe fue asesinado debido a los golpes que recibió por parte de los policías municipales que lo detuvieron durante un embargo en Edomex.

Un actuario de la financiera Apoyo Económico, Israel Soria, irrumpió en una vivienda la tarde de el pasado jueves con intención de embargar las pertenencias de Sofía N.

 En el momento en que llegó el actuario, acompañado de los policías, la mujer deudora se encontraba trabajando, en la vivienda solo estaba una nuera del señor Pepe, quien intentó cerrar la puerta y no lo logró.

Vecinos alertaron a Pepe, quien de inmediato dejó su puesto de quesadillas y tacos para acudir a su domicilio, pero los oficiales no le permitieron entrar al lugar.

El señor Pepe intentando defender a su nuera de los golpes que recibía por parte de los agentes municipales, fue sometido y golpeado para luego subirlo a la unidad 526.

 

Policías golpean a Pepe hasta morir, le destrozaron los órganos

Pepe fue llevado a la comisaría y durante el trayecto fue golpeado brutalmente por lo que fue trasladado al hospital Fernando Quiroz.

Al llegar, el hombre de 53 años se encontraba inconsciente ya que tenía los órganos dañados, informó el personal médico.

Le deshicieron el hígado y la vesícula, ya lo tenían en cirugía, el doctor tomó la decisión de operarlo porque no llegaban familiares. Que ya había perdido mucha sangre, tres litros y nos dijeron que esperáramos lo peor", dijo la nuera de Pepe.

El señor Pepe, José Luis, falleció durante los primeros minutos de ayer en la tarde y fue velado en el mismo domicilio embargado. El MP no inició denuncia por el homicidio.

 

(Con información de El Gráfico)

 

AIC

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am