Buscar

Feminicidio en Mexicali: Asesinan a abogada Tania Pizarro dentro de su despacho

Tania Pizarro fue víctima de feminicidio en Mexicali cuando se encontraba en la oficina del despacho donde trabajaba como abogada y fue atacada por hombres armados.

Escrito en Estados el
Feminicidio en Mexicali: Asesinan a abogada Tania Pizarro dentro de su despacho

Baja California.  Una mujer víctima de feminicidio en Mexicali, identificada como Tania Pizarro, de 25 años, fue asesinada al interior de un despacho donde trabajaba como abogada en la colonia Alamitos.

Eran alrededor de las 18:00 horas de este lunes, cuando Tania fue asesinada a tiros en la oficina del despacho Gómez Torres y Asociados, ubicado en avenida Jazmines.

De acuerdo con informes preliminares, fueron dos hombres quienes ingresaron al establecimiento y directamente dispararon a la abogada para luego huir a bordo de un vehículo.

Cuando agentes municipales llegaron y solicitaron apoyo de paramédicos, Tania ya no presentaba signos vitales debido a los impactos de bala que recibió.

El despacho donde ocurrió el crimen atiende asuntos penales y civiles, según información en redes sociales, entre sus casos publicitados resaltan casos en materia federal, principalmente multas y recuperación de tractocamiones decomisados por las autoridades.

 

(Con información de Agencia Fronteriza de Noticias)

 

AIC

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am