Buscar

Ataque Cancún: Balacera en playa genera terror y caos, no reportan heridos

En plena zona hotelera, hombres armados llegan y comienzan a disparar generando caos y temor entre decenas de turistas.

Escrito en Estados el
Ataque Cancún: Balacera en playa genera terror y caos, no reportan heridos

Una intensa movilización se originó al registrarse una nueva balacera en la zona turística de Cancún, donde hombres armados comenzaron a disparar sin razón alguna generando a su vez terror y caos entre decenas de personas que se encontraban en el lugar.

De acuerdo a AP, hombres armados llegaron a la Playa Langosta, Cancún, y sin pensarlos sacaron sus armas y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones, por lo que los turistas presentes corrieron aterrorizados en busca de refugio.

Por su parte, Lucio Hernández Gutiérrez, secretario de Seguridad Público de Quintana Roo dio a conocer que al parecer los hombres armados llegaron en esta ocasión en motos acuáticas y al bajarse comenzaron a disparar a los asistentes.

Asimismo, algunos testigos del ataque a balazos comentaron que al parecer había una tercera persona involucrada y que de la nada comenzaron abrir fuego, pero no vieron que el ataque fuera contra alguien en específico.

Había dos tipos y quizá un tercero, que llegaron en motos acuáticas, y lo que vi fue que disparaban al cielo. No vi ningún disparo que se dirigiera hacia la costa", comentó Rick Lebassa, un turista de Maine.

Llegan de Estados Unidos y viven minutos de terror

Otros de los testigos fueron Andy Guyrich y su pareja Kerry Arms, quienes llegaron desde Minnesota para disfrutar unos días de playa y de descanso, pero nunca imaginaron vivir momento de miedo.

Tuvimos que tirarnos al suelo. Hubo una reacción retardada durante unos cinco segundos, y luego todo el mundo empezó a correr y a gritar y a llorar", relató Arms, quien en un principio pensó que se trataba de algún tipo de espectáculo.

Tras los hechos, elementos de varias corporaciones llegaron a la playa y no encontraron personas heridas o alguien que perdiera la vida tras el ataque.

 

NLD

Escrito en Estados el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24