Buscar

Seguridad Cancún: Cae en Playa del Carmen boxeador canadiense por tratar de matar a dos mujeres

Autoridades de Seguridad lograron identificar al hombre canadiense caminando en Playa del Carmen. Fue denunciado por tratar de asesinar a dos mujeres extranjeras.

Escrito en Estados el
Seguridad Cancún: Cae en Playa del Carmen boxeador canadiense por tratar de matar a dos mujeres

Cancún: Lo que sería una tarde de convivencia para dos mujeres en un bar en Playa del Carmen, terminó casi en tragedia después de que un hombre al intentar hablar con ellas las golpeara por no querer entablar conversación con él.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, el hombre canadiense de profesión boxeador ingresó al bar ubicado en la zona turística de Playa del Carmen, y después de un rato llegó a la mesa donde estaban sentadas  dos mujeres, pero al no querer hablarle, Peter Nowaczek  reaccionó de manera violenta y las golpeó.

Por su parte, la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) dio a conocer de acuerdo a las primeras indagatorias que el boxeador profesional después del ataque se dio a la fuga dejando a las mujeres gravemente heridas en el bar.

Tras ello, las mujeres afectadas de procedencia extranjera denunciaron la agresión del hombre canadiense a las autoridades, por lo que estas de inmediato trabajaron para poder dar con él y presentarlo.

Asimismo, en la investigación se notificó que Peter ese día había llegado al bar y trató de entablar una conversación con las mujeres, hecho que testigos en el bar vieron como algo normal.

Seguridad Cancún: Las golpea y huye del lugar 

Ellas se negaron hablarle y ante ello, Peter reaccionó de manera violenta y las golpeó de tal forma que ambas mujeres terminaron en el hospital.

Días después de los hechos, las autoridades pudieron localizar al agresor caminando por la playa, por lo que de inmediato fue detenido y ahora es acusado de incurrir en el delito de tentativa de feminicidio en agravio de dos mujeres extranjeras.

                                                                     

NLD

Escrito en Estados el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24