Buscar

Bienestar: Se dará apoyo a personas damnificadas por huracán Grace

El titular de Bienestar asegura que se brindará apoyo económico a personas afectas por el paso del huracán Grace en Veracruz, Puebla e Hidalgo.

Escrito en Estados el
Bienestar: Se dará apoyo a personas damnificadas por huracán Grace

El titular de Bienestar, Javier May, informó que se entregará un total de 111 mil 997 apoyos a damnificados por el huracán Grace en estados de Veracruz, Puebla e Hidalgo, los cuales tendrán una inversión de 2 mil 472 millones de pesos en efectivo.

El secretario, en la conferencia de prensa matutina de AMLO, realizada en Palacio Nacional, informó que los apoyos para viviendo y productores serán entregados de forma directa del 14 al 21 de septiembre, "sin corrupción y sin tardanzas".

POR SI NO LO VISTE: Daños principalmente agrícolas causó Grace en su paso por Hidalgo: Bienestar

Apoyo ecónomico a personas afectadas por huracán Grace

Javier May, funcionario titular de Bienestar, dio información sobre los apoyos que se brindarán a damnificados por el huracán Grace.

En 64 mil 503 viviendas de los tres estados se entregará un apoyo único por vivienda de 35 mil pesos en efectivo, lo cual representa una inversión de 2 mil 258 millones de pesos, con el objetivo de que las personas afectadas puedan hacer reparaciones o reconstituir sus casas para volver la normalidad, lo más pronto posible, dijo el funcionario.

"Para la recuperación de las cosechas y animales, se entregarán 47 mil 484 apoyos de emergencia para productores. Cada uno de estos apoyos será de 4 mil 500 pesos en efectivo, haciendo un total de 214 mil millones de pesos (&) En suma, para la recuperación de personas damnificadas por el huracán "Grace" en Veracruz, Puebla e Hidalgo, se entregará un total de 111 mil 997 apoyos con una inversión de 2 mil 472 millones de pesos", indicó.

 

CAZ.

Escrito en Estados el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24