Buscar

Estado de México: Joven muere durante operación estética en clínica

La joven se realizó una operación de glúteos en una clínica del Estado de México en donde pereció y los médicos informaron que había sido muerte natural. 

Escrito en Estados el
Estado de México: Joven muere durante operación estética en clínica

Estado de México.- Una joven de 22 años falleció cuando se le realizaba una cirugía estética en una clínica privada.

Los hechos se registraron en la Clínica Guadalupana ubicada en Valle de Chichen-itza, Fuentes de Aragón, en el municipio de Ecatepec de Morelos.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez la joven acudió al centro médico para operarse los glúteos, sin embargo, fue declarada muerta durante la cirugía.

Médicos de clínica del Estado de México no reportaron muerte

Durante este procedimiento estético estaban Adrián "C", Mayolo "R", Alexis "T" y Laura "R" quienes informaron a los familiares del deceso de la joven y decidieron no reportar su fallecimiento ante la Fiscalía General de Justicia debido a que supuestamente había sido una muerte natural. 

El periodista mencionó en redes sociales que se desconoce el paradero de los médicos, quienes presuntamente abandonaron el cuerpo de la joven en el cuarto donde falleció. 

Te puede interesar: La pequeña Victoria estaba con su familia cuando conductor en estado de ebriedad le arrebata la vida

"Así abandonaron el cadáver de la joven que acudió a realizarse una cirugía estética. Dijeron que fue muerte natural y se fueron de la clínica sin reportarlo& Hasta ahora no se sabe nada de ellos", escribió. 

De acuerdo a la descripción del negocio en Google, la clínica ofrece consultas médicas generales, cesáreas, cirugías estéticas, estudios de sangre, consultorio dental, entre otros.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha dado parte de este caso ni ha informado de detenidos. 

Te puede interesar: Papá llora y grita al cuerpo de su niño que fue atropellado cuanto iba en su bici en Estado de México

Influencer muere tras una cirugía de glúteos

La modelo e influencer Joselyn Cano, conocida también como la "Kim Kardashian mexicana", falleció luego de someterse a una cirugía estética.

La modelo nacida en Anaheim, California, en Estados Unidos, falleció en Colombia tras someterse a una operación en los glúteos, al parecer su intervención tuvo complicaciones, lo que derivó en un paro respiratorio.

Era comparada con la esposa de Kanye West, no sólo por su rol de empresaria, modelo, diseñadora de moda y personalidad de internet, sino por su belleza similar, y de ahí su sobrenombre de "Kim Kardashian mexicana".

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am