Buscar

Quintana Roo: el actor Roberto Palazuelos se registra como precandidato a gobernador por Movimiento Ciudadano

El actor Roberto Palazuelos se registró como precandidato a gobernador de Quintana Roo.

Escrito en Estados el
Quintana Roo: el actor Roberto Palazuelos se registra como precandidato a gobernador por Movimiento Ciudadano

Ciudad de México.- El actor y empresario Roberto Palazuelos se registró como precandidato a gobernador por el partido Movimiento Ciudadano.

El actor se registró el viernes en la sede del partido en Ciudad de México ante la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago, el Secretario General de Acuerdos, Juan Zavala y la Coordinadora Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro. 

Hasta el 14 de febrero, se sabrá de manera definitiva quién será el candidato a Gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano.

Palazuelos había sido considerado para encabezar la alianza del PAN y PRD, pero perdió la encuesta ante Laura Fernández. Sin embargo, el actor había manifestado que no participaría con esos partidos aunque hubiera resultado electo.

Roberto Palazuelos durante su registro como precandidato en Ciudad de México. Foto: @Jacobo_Cheja

Roberto Palazuelos, amigo de Luis Miguel y heredero de Andrés García

En las últimas semanas, el amigo de Luis MIguel en la juventud, ha acaparado la atención luego de que se difundiera que el actor Andrés García lo tiene contemplado dentro de su herencia porque lo considera como un hijo.

Sin embargo, Andrés García aparentemente está enojado con Palazuelos porque pretende vender una propiedad suya llamada El Castillo. Incluso amagó con quitarlo de su testamento. 

SIGUE LEYENDO: Turistas asesinados en hotel Xcaret serían parte de grupo criminal

Involucran a 'los Loret de Mola' como ejidatarios en Tulum

 (Con información de El Universal)

HLL

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am