Buscar

Campeche: Detienen a hombre que atropelló mortalmente a hombre y embarazada

La mujer fue trasladada a un hospital en Campeche en donde declararon muerto a su bebé. 

Escrito en Estados el
Campeche: Detienen a hombre que atropelló mortalmente a hombre y embarazada

Campeche.- Un conductor fue detenido después de atropellar mortalmente a una embarazada, un hombre y a una menor de 10 años.

Los hechos se registraron sobre la avenida José López Portillo, en Campeche, cuando las víctimas que cruzaban la calle Bugambilias fueron arrolladas por un vehículo de la marca Chevrolet que iba a exceso de velocidad. 

Tras el incidente, elementos de la policía y paramédicos acudieron a la zona, quienes confirmaron el deceso de un hombre en el lugar.

Así mismo, se informó que la embarazada y una niña de 10 años fueron trasladadas a un hospital cercano para ser atendidas.

Te puede interesar: Edgar manejaba su auto cuando escuchó gritos, era su hijo Mateo que murió tras ser arrollado

Embarazada atropellada en Campeche fallece en hospital 

Personal médico confirmó más tarde que la mujer y el bebé que esperaba fallecieron, mientras que la menor se encuentra en terapia intensiva. 

En redes sociales, la Policía de Campeche informó que el conductor del Chevrolet, color blanco, se había fugado por lo que se inició un operativo de búsqueda. 

Una hora más tarde, se informó que ya se tenía identificado el vehículo y que el responsable fue detenido. 

Te puede interesar: La pequeña Victoria estaba con su familia cuando conductor en estado de ebriedad le arrebata la vida

En EU, auto en exceso de velocidad atropella a 6 menores

Elementos de seguridad en EU buscan a un hombre que atropelló a seis menores de edad.

Los hechos se registraron en la ciudad de Wilton Manors, en Florida, cuando los niños bajaban de un autobús escolar.

De acuerdo al medio local CBS Miami, un conductor que manejaba a exceso de velocidad rodeo el autobús que estaba detenido, arrolló a los menores y se dio a la fuga.

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24