Buscar

Puebla. Viven vecinos terror, explosión por fuga de gas en edificio deja 15 heridos

Una explosión por acumulación de gas LP en un edificio originó una intensa movilización. Reportan 15 personas lesionadas.

Escrito en Estados el
Puebla. Viven vecinos terror, explosión  por fuga de gas en edificio deja 15 heridos

Puebla. Una verdadera pesadilla vivieron vecinos después de que uno de los departamentos de un edificio departamental explotara por acumulación de gas, dejando hasta el momento a 15 personas lesionadas y una más fallecida.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron en un edificio departamental ubicado en la ciudad de Puebla, donde vecinos al escuchar la explosión de inmediato llamaron a los números de emergencia.

A los pocos minutos, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil Estatal se dieron cita al lugar para conocer la dimensión de lo ocurrido y así poder realizar las labores de rescate.

De inmediato se lograron rescatar del edificio a 15 personas que se encontraban aún atrapadas después de la explosión. De igual manera, también encontraron entre los escombros el cuerpo sin vida de un hombre.

Testigos y vecinos del departamento de donde se originó la explosión afirmaron a las autoridades que todo ocurrió después de la media noche, cuando escucharon un fuerte ruido.

Evacúan a decenas de personas 

De igual manera, los elementos de Protección Civil, como rescatistas dieron a conocer que se tuvo que evacuar alrededor de 47 viviendas cercanas a la zona, ya que desconocían se podía ocurrir otra explosión similar.

Las labores de rescate y de buscar entre los escombros continuaron por varias horas del día de hoy, esto después de que personas que vivían en el edificio aseguraban que faltaban varios de sus familiares.

 

 

 

NLD 

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am