Buscar

En playas de Quintana Roo refuerzan seguridad tras asesinato de gerente de club nocturno

En Quintana Roo tras varios incidentes, entre ellos el asesinato del gerente de Mamita´s Beach Club, autoridades informan que reforzarán seguridad.

Escrito en Estados el
En playas de Quintana Roo refuerzan seguridad tras asesinato de gerente de club nocturno

En Playa del Carmen, se reforzaron las medidas de seguridad, un día después del asesinato de Federico Mazzoni, gerente del Mamita"s Beach Club.

Por parte de agentes del Ejército, la Marina y la Guardia Nacional, en coordinación con las secretarías de Seguridad estatal y municipal, ayer hubo rondines de seguridad a pie y en cuatrimotos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que además se reforzó el patrullaje aéreo mediante el helicóptero Águila, a fin de continuar con la búsqueda y localización de los responsables del homicidio.

Quintana Roo: Aumenta inseguridad en playas

Según el titular de la dependencia, desde finales de diciembre esta aeronave patrulla puntos estratégicos en ranchos, muelles y sobre el mar de la bahía, en los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar, en el sur del estado, a fin de mantener la seguridad de la ciudadanía y del turismo.

Los operativos de seguridad en playas de Cancún y la Riviera Maya iniciaron hace varios meses.

Mazzoni, originario de Argentina, pero radicado en Quintana Roo desde hace casi 20 años, fue asesinado dentro del club de playa; su cuerpo fue encontrado en las instalaciones del inmueble.

Ayer se informó de una balacera en un camino de terracería en Xpuhá, en el sur de Playa del Carmen, que habría dejado un muerto y dos heridos.

NO DEJES DE LEER: 

Sigue violencia en Quintana Roo, matan ahora a gerente de club de playa

Se queja AMLO de que medios lo sigan tras ir a jugar beisbol

VIDEO Entre golpes, opositores a la vacuna de COVID llegan al hospital, querían sacar aun niño

Aumenta costo la distribución de la luz de la CFE, pero es de las que mejor funciona 

CAZ

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am