Buscar

Accidente en carretera Puebla-Tlaxcala: deja dos muertos y varios heridos, entre ellos un menor

Accidente en carretera Puebla-Tlaxcala: Las víctimas mortales viajaban en un taxi, el conductor resultó lesionado.

Escrito en Estados el
Accidente en carretera Puebla-Tlaxcala: deja dos muertos y varios heridos, entre ellos un menor

Puebla.- Un accidente en carretera Puebla-Tlaxcala dejó dos personas muertas y cuatro heridos, entre ellos un niño de 2 años. 

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 7.5 en Puebla, cuando un automóvil particular tipo Corsa color gris se impactó contra un taxi.

De acuerdo con el medio local El Sol de Puebla, presuntamente el conductor del Corsa manejaba en sentido contrario, sin embargo, el hombre que manejaba el taxi no se percató y chocó de frente.

Pequeño de 2 años viajaba con su familia en taxi pero no llegaron a su destino tras accidente en carretera Puebla-Tlaxcala. (Foto: Twitter).

Accidente en carretera Puebla-Tlaxcala: Hombre y mujer mueren 

Tras el impacto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Protección  Civil acudieron a la zona. 

Paramédicos atendieron a las personas que se encontraban en el taxi, de las cuales, un hombre y una mujer fueron declarados muertos en el lugar, mientras que el conductor y un menor de 2 años resultaron heridos.

Te puede interesar: Familia y su pequeño hijo viajaban en auto y salen disparados al chocar contra grúa

En el Corsa viajaban dos personas que también resultaron heridas por lo que fueron trasladadas a hospitales cercanos.

Accidentes en México

En el primer semestre del año 2021 fallecieron 16 mil 912 personas (13 mil 130 hombres y 3 mil 768 mujeres) a causa de accidentes en México, de acuerdo al Inegi.

Los accidentes son la novena causa de muerte a nivel nacional.

El 10 de diciembre un tráiler que trasladaba migrantes se volcó en Chiapas, dejando un saldo de 54 migrantes muertos y otros 40 más heridos, la noticia conmovió al país.

Te puede interesar: Guadalupe viajaba con sus pequeños hijos cuando autobús se impacta contra tráiler

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am