Asesinato en Zacatecas: Localizan sin vida a joven secuestrada con 4 amigos

Asesinato en Zacatecas: La confirmación de la muerte de la joven fue dada por su familia.

viernes, 18 de febrero de 2022 · 00:00

Zacatecas.- La quinta universitaria secuestrada fue víctima de asesinato en Zacatecas, según informó la familia de la joven.

Valeria Landeros, de 24 años, había sido privada de su libertad el pasado 12 de febrero junto con sus amigos Irving Castor Reyes, Natalio Torres Balderas, Alexia Monserrath Ábrego Esqueda y Luis Ángel Manzanares Cortés.

Al día siguiente, el pasado 13, se localizaron los cuerpos de los cuatro jóvenes en una camioneta que fue abandonada por un grupo armado y que pertenecía a una de las víctimas.

Sin embargo, Valeria no había sido localizada, por lo que padres y autoridades iniciaron labores de búsqueda.

Asesinato en Zacatecas: Localizan a Valeria en una casa 

De acuerdo al medio Milenio, el cuerpo de Valeria fue localizado en un domicilio del fraccionamiento Valle Verde, en los límites de Zacatecas y el municipio de Guadalupe. 

Para este viernes, la tía de Valeria, Martha Maribel Olveda Costilla, informó en redes sociales que a su sobrina le habían "arrebatado la vida". 

 "Con el corazón destrozado les comunico que mi sobrina ha sido localizada, le arrebataron la vida", escribió.

Martha aseguró que Valeria ya "se encuentra al lado de Dios" y pidió oraciones para su familia.

"Pido muchas oraciones por mi familia de Zacatecas, especialmente por sus papás y toda nuestra familia. Dios la tiene a su lado y sabe que la vamos extrañar demasiado. Gracias a cada uno de ustedes por sus muestras de cariño, no tenemos con qué pagarles el gran apoyo. ¿Dónde está el México lindo de antes?", escribió.

Te puede interesar: Balaceras, secuestros de policías y cuerpos tirados en carretera aterrorizan a vecinos

FRG