Buscar

Accidente en Culiacán Seguridad: Ramón arma granada hechiza y le explota en su casa, pierde un brazo y está grave

Ramón nunca pensó que el armar una granada hechiza le costaría casi la vida. Explota en su recámara y pierde el brazo.

Escrito en Estados el
Accidente en Culiacán Seguridad: Ramón arma granada hechiza y le explota en su casa, pierde un brazo y está grave

Culiacán. Ramón vivió una verdadera pesadilla, ya que cuando estaba armando una granada hechiza en su casa, en un descuido, se activó el detonante y explotó, cimbrando varias viviendas a la redonda.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron durante la noche del fin de semana, cuando Ramón presuntamente armaba en la recámara de su casa una especie de granada doméstica.

Pero en cierto momento, el hombre no se percató que se había activado, por lo que el artefacto explotaría cimbrando varias viviendas a los alrededores.

Ante ello, vecinos de la zona, al ver y escuchar la fuerte explosión, de inmediato llamaron a los números de emergencia para reportar lo ocurrido, sin imaginar que se trataba de una granada la que había explotado.

A los pocos minutos, elementos de varias corporaciones de seguridad llegaron al lugar de la explosión, donde también se pidió el apoyo de los paramédicos, ya que se había confirmado que un hombre se encontraba gravemente herido.

Todo cambia en cuestión de segundos 

Se trataba de Ramón, un hombre que había decidido armar una granada doméstica en su casa y al no tener los cuidados debidos, le explotó en las manos.

Los primeros reportes de los paramédicos, indicaron que Ramón perdió un brazo en el lugar, por lo que fue trasladado para su atención médica al hospital. Asimismo, se informó que en el lugar, otro hombre había resultado también lesionado en el tórax y cabeza.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de México, también llegaron al lugar para comenzar con las indagatorias y conocer el porqué Ramón armaba una granada casera en su domicilio.


 

NLD 

Escrito en Estados el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24