Buscar

Amigas de Debanhi Escobar acusan que la joven 'estaba descontrolada' y su padre no respondió llamadas VIDEO

Amigas de Debanhi aseguraron de manera pública que el padre de la joven nunca contestó las llamadas.
 

Escrito en Estados el
Amigas de Debanhi Escobar acusan que la joven 'estaba descontrolada' y su padre no respondió llamadas VIDEO

Nuevo León.- Las amigas de Debanhi Escobar aseguraron de manera pública que la joven "estaba descontrolada" y "necia" la madrugada del sábado 9 de abril durante una fiesta en una quinta en Escobedo.

Las jóvenes se identificaron plenamente de manera pública, aunque revelaron que han sido amenazadas.

Supuestamente, según la versión de ellas, Debanhi dijo que tras estar tomando se había aburrido y se quería ir a otra fiesta.

Fue entonces que pidieron un taxi para ir a otra fiesta alrededor de las 4 de la madrugada, aunque otras personas querían llevarla, Debanhi se encerró en el baño de hombres.

"Se pone necia, que la dejemos en paz, que no le importa, que sus papás eran abogados, que nos daba dinero si la dejábamos. Después de eso ella sola corriendo hacia la alberca y como que quiere tirarse. La detengo y le dijo que tranquila, ella empieza a manotear y a decir que la deje en paz me hago para atrás y ella empieza a correr y rodea la alberca", aseguró una de ellas.

'Ella estaba muy mal'

Incluso Debanhi presuntamente mordió a una joven y se retiró.

"Ella estaba muy mal ya, no sabíamos qué hacer, estábamos desesperadas porque nunca se había puesto así, nunca la habíamos visto de esa manera".

Entonces llamaron al chofer que la llevaría porque ya estaba muy mal.

"Como ya estaba descontrolada, creímos conveniente que ella se fuera porque si no quería que estuviéramos ayudándola& Nos manoteó muchas veces, nos quitaba. Tal vez es lo mejor que si se quiso ir y se subió, que se vaya", explicó una de ellas.

Incluso, según la joven, llamó varias veces al padre de Debanhi, Mario Escobar, pero nunca respondió las llamadas hasta las 8 de la mañana.

Las jóvenes también narraron que tuvieron que cerrar sus cuentas sociales porque han recibido amenazas.

"Realmente el hecho de que la gente nos ataque e inclusive nos amenace porque tenemos amenazas de que nos van a matar, que nos van a desaparecer, que nosotras somos las culpables, que somos asesinas y muchos comentarios muy hirientes en nuestras redes sociales, que tuvimos la culpa", dijo una de ellas.

Los detalles de la conferencia sobre el caso Debanhi de este miércoles 27 de abril

El padre de Debanhi sigue pensando que su hija no cayó sola a la cisterna. NOTA COMPLETA

La Fiscalía de Nuevo León asegura que en la cisterna localizaron todos los objetos personales de Debanhi NOTA COMPLETA

La Fiscalía mantiene la versión de que cuando cayó Debanhi a la cisterna estaba viva NOTA COMPLETA

Chofer de Didi asegura que no tocó a Debanhi como lo acusa el papá de la joven. NOTA COMPLETA 

HLL


 

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am