Buscar

Caso Debanhi Susana Escobar, la joven seguía viva cuando cayó a la cisterna, dice Fiscalía de Nuevo León

A través de videos y con la presencia del padre de la joven, Mario Escobar, la Fiscalía de Nuevo León mantiene que Debanhi Escobar estaba viva cuando cayó a la cisterna.
 

Escrito en Estados el
Caso Debanhi Susana Escobar, la joven seguía viva cuando cayó a la cisterna, dice Fiscalía de Nuevo León

Nuevo León.- La Fiscalía de Nuevo León mantiene la versión de que Debanhi Escobar cayó dentro de la cisterna y su causa de muerte fue por contusión profunda de cráneo.

En los videos presentados por la Fiscalía se observa que Debanhi Escobar entra sola al motel Nueva Castilla y camina por los pasillos del inmueble hasta la cisterna.

Sin embargo, la Fiscalía no tiene aún videos que muestren a Debanhi cayendo a la cisterna, pero las autoridades aseguraron que cuando cayó estaba con vida.

"La muchacha cayó todavía viva. Donde se encontró estaba viva. Pudo todavía reaccionar", afirmó el médico encargado de la autopsia Eduardo Villagómez.

"Se paró", dijo. "La cantidad de agua era de 90 centímetros". 

Sin embargo, el Fiscal Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez aclaró que no se descarta ninguna línea de investigación.

El padre de la joven Mario Escobar se dijo tranquilo por la información, pero tampoco descarta ninguna línea de investigación, desde que su hija fue secuestrada, el cuerpo fue sembrado o cayó sola a la cisterna.

Los detalles de la conferencia sobre el caso Debanhi

El padre de Debanhi sigue pensando que su hija no cayó sola a la cisterna. NOTA COMPLETA

La Fiscalía de Nuevo León asegura que en la cisterna localizaron todos los objetos personales de Debanhi NOTA COMPLETA

Chofer de Didi asegura que no tocó a Debanhi como lo acusa el papá de la joven. NOTA COMPLETA 

HLL

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24