Buscar

Feminicidio de Debanhi Escobar desaparecida en Nuevo León: Chofer de taxi donde iba Debanhi afirma que no la tocó, "ella se quiso bajar"

Juan  David Cuéllar, chofer del taxi donde iba Debanhi Escobar afirma que nunca la tocó y que fue ella, quien se quiso bajar del auto.

Escrito en Estados el
Feminicidio de Debanhi Escobar desaparecida en Nuevo León: Chofer de taxi donde iba Debanhi afirma que no la tocó, "ella se quiso bajar"

Nuevo León.  A casi tres semanas de que Debanhi Escobar desapareció, Juan David Cuéllar, el supuesto chofer que recogió a la joven la madrugada del 9 de abril y quien le tomaría la última foto con vida, afirmó que la mujer de 18 años se bajó del taxi por voluntad propia.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, el conductor de taxi de plataforma narró cómo habían ocurrido los hechos al noticiero INFO7, donde afirma Juan David que eran alrededor de las 4 de la mañana del 9 de abril cuando recibió un mensaje de las amigas de Debanhi para que pasara por ellas a la fiesta.

Al llegar, el conductor del taxi da a conocer que solo subieron a Debanhi, mientras ellas se iban en otro vehículo con más personas.

Debanhi me dice que avance mientras las amigas me están hablando, al momento de que yo empiezo mi recorrido me dicen que me espere& (ellas) pasan en otro carro", comentó Luis David al noticiero.

 Al comenzar a circular, el conductor del taxi afirma que la joven de 18 años le comenta que las otras jóvenes eran malas amigas porque la habían dejado.

Sobre el camino, Juan David le pide la dirección de su casa, pero no se la da, por lo que él mismo le manda un mensaje a sus amigas para que le pasaran la ubicación, pues no sabía a donde tenía que llevarla.

En ese momento, Debanhi le pide prestado un cable para cargar su celular, por lo que se pasa al asiento de adelante al mismo tiempo que se esperara porque al parecer iría a otra fiesta.

Ahí, afirma Luis David, la joven de 18 años insiste en bajarse del auto.

Donde avance antes de llegar a la carretera Laredo, me detengo se baja ahí es donde yo tomó las fotografías le aviso a su amiga de que se bajó", comentó el chofer.

La ven la última vez en un motel cerca

Después de que Juan David dejara a Debanhi y tomarle la fotografía, de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía, la joven de 18 años camina rumbo a un motel, siendo estas las últimas imágenes de ella con vida.

Días después, Debanhi fue encontrada sin vida en el aljibe del motel, por lo que las  averiguaciones continúan para determinar las causas de la muerte, pues al parecer hasta el momento, no se ha determinado si la joven sufrió de abuso sexual, solo se ha informado oficialmente que falleció por una contusión profunda de cráneo.

 

NLD 

 

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am