Buscar

VIDEO Sedena México GRupo Armado Sinaloa: Someten criminales a militares en Sinaloa, Sedena guarda silencio por grabación

Después de que se difundiera un video de criminales sometiendo a elementos de Ejército en Sinaloa, la Sedena no ha dado a conocer su postura.

Escrito en Estados el
VIDEO Sedena México GRupo Armado Sinaloa: Someten criminales a militares en Sinaloa, Sedena guarda silencio por grabación

Sinaloa. Un video se ha hecho viral en las redes sociales, donde se aprecia a criminales sometiendo a varios elementos de Ejército, quienes lucen boca abajo en el suelo, mientras que los agresores los insultan y agreden.

Por su parte, la Secretaria de la defensa Nacional (Sedena) no ha dicho nada al respecto.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, el video fue grabado en Sinaloa, donde criminales pertenecientes a grupos armados sometieron a elementos de Ejército, para después ponerlos en el suelo ofenderlos a punta de pistola.

El video de no más de 20 segundos ha dado la vuelta al país y se puede ver el momento en que en La Noria, Sinaloa, los soldados fueron "detenidos y sometidos", por los hombres armados. 

 

NO DEJES DE LEER: VIDEO Arlet se fue de fiesta con sus amigas, la golpearon y la abandonaron. Así lo narró.

 

De acuerdo a las primeras versiones, al parecer los hombres armados, pertenecen al Cártel de Sinaloa, y en las imágenes se puede ver que portan chalecos tácticos y algunos de ellos trae cubierto el rostro con pasamontañas negros.}

También se ha informado, los elementos de Ejército, después de ser exhibidos, fueron desarmados y abandonados en el lugar, donde se grabó el video.

Desconocen sobre ubicación del video 

A los pocos minutos, que la grabación se hiciera viral, ha sido el mismo secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien afirmó que el video corresponda a la zona de Sinaloa y que se traten de verdaderos elementos del Ejército.

Asimismo, indicó el funcionario de Seguridad, que hasta el momento, no se ha brindado ninguna información oficial sobre este video, ni sobre los elementos de Ejército que estuvieron en este hecho.

 

NLD 

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am