Buscar

Inseguridad en Acapulco Homicidios: Encuentran 5 cuerpos dentro de un auto abandonado

El vehículo había sido abandonado en la entrada a la comunidad de La Sabana, en la zona rural de Acapulco. Los cuerpos estaban en la cajuela.

Escrito en Estados el
Inseguridad en Acapulco Homicidios: Encuentran 5 cuerpos dentro de un auto abandonado

Guerrero. Momentos de terror vivieron vecinos cuando vieron que de una cajuela de un auto salía sangre, por lo que al llegar la Policía descubrieron que había al interior, 5 cuerpos de hombres sin vida y con huellas de violencia.

De acuerdo a Agenciareforma.com, fueron los mimos pobladores de la comunidad La Sabana, quienes al ver esta trágica escena de inmediato llamaron a los números de emergencia.

A los pocos minutos, elementos de varias corporaciones, entre ellas, Fuerzas de Seguridad federal y estatal, arribaron al lugar y al abrir la cajuela de un auto Nissan Versa blanco, vieron que adentro había los cuerpos de cinco personas.

Las autoridades indicaron que todos los cuerpos presentaban huellas de tortura y heridas producidas por arma blanca.

 

NO DEJES DE LEER: VIDEO Difunden nuevas imágenes de Debanhi corriendo afuera de la fiesta, la detiene un joven

 

Asimismo, se ha informado de manera extraoficial que las víctimas encontradas al interior del vehículo se dedicaban en vida a robar motocicletas y automóviles. 

Dejan mensaje en el parabrisas 

Lo que también captaron las autoridades al llegar fue que en el mismo vehículos, al parecer los criminales, dejaron sobre el parabrisas un mensaje en una cartulina, donde afirman que eso le pasará a todos los roba autos y motos.

Hasta el momento, los cinco cuerpos no han podido ser identificados por las autoridades, quienes trasladaron a las víctimas a los servicios forenses


 

NLD 

 

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am