Buscar

Seguridad en Puebla: VIDEO Captan presunto secuestro de mujer en Amozoc

Seguridad en Puebla: El video captado por cámaras de seguridad muestra el momento en que la víctima corrió en la calle, sin embargo, la subieron al automóvil que escapó a toda velocidad.

Escrito en Estados el
Seguridad en Puebla: VIDEO Captan presunto secuestro de mujer en Amozoc

Puebla.- Cámaras de seguridad en Puebla lograron captar el momento de la presunta privación de la libertad de una mujer.

Los hechos se registraron en la calle 2 Norte en la colonia Signoret, del municipio de Amozoc, cuando la víctima caminaba sola la noche del pasado miércoles.

En el video captado por cuatro cámaras de seguridad se logra observar a la mujer que es seguida por un automóvil Jeep, en un momento, la joven se percata y comienza a correr.

Unos metros adelante, un hombre sube a la joven al automóvil quien intenta evitarlo, finalmente, el auto escapa a toda velocidad aun con la puerta trasera abierta. 

Te puede interesar: Alcanzó a gritar: Tras localización de Debanhi circula video de supuesto secuestro de mujer en NL

Seguridad en Puebla: identifican a mujer secuestrada 

De acuerdo al medio Sin Embargo, la mujer fue identificada como Sandra Elizabeth Pérez Portillo, quien se encuentra desaparecida desde el miércoles.

Presuntamente, Sandra Elizabeth salió de su trabajo en la empresa Schnellecke Logistics y su última conexión en WhatsApp fue a la 1:11 de la madrugada. 

Te puede interesar: VIDEO Madre grita cuando intentan arrebatarle a su hija y vecinos intentan linchar a delincuente

Hasta el momento, las autoridades no han emitido una ficha de búsqueda de la mujer ni han informado de la investigación de esta presunta privación de la libertad. 

Secuestran a dos militares en Puerto Vallarta

La madrugada de este jueves dos mujeres militares fueron secuestradas mientras vacacionaban en una playa en Puerto Vallarta, esto en represalia presuntamente por la detención de integrantes de un grupo criminal de Jalisco.

El comandante de la 41 Zona Militar, el General de Brigada Diplomado Estado Mayor Vicente Pérez López, informó que las víctimas son una pedagoga y una sargento oficinista que vacacionaban "como lo hacen muchas personas".

Afirmó que fueron secuestradas por el solo hecho de formar parte del Ejército mexicano. "Fueron secuestradas por el simple hecho de portar uniforme", indicó.

Te puede interesar: Niños caminaban por la calle y hombres les tapan el rostro para secuestrarlos

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am