Buscar

Desaparecidos en Baja California Sur: Valeria Daylin Carrillo Jasso lleva tres meses desaparecida tras salir de vacaciones a Los Cabos

Desaparecidos en Baja California Sur: La joven fue vista por última vez el pasado 26 de enero.

Escrito en Estados el
Desaparecidos en Baja California Sur: Valeria Daylin Carrillo Jasso lleva tres meses desaparecida tras salir de vacaciones a Los Cabos

Baja California Sur.- Los padres de Valeria Daylin Carrillo Jasso, de 20 años, siguen buscando a su hija que ya cumplió tres meses desaparecida. 

Valeria, de origen jalisciense, viajó en el mes de enero a Los Cabos, tras tres días en el lugar turístico, la joven abordó un Uber con dirección al centro de San José de Los Cabos el pasado 26 del mismo mes y ya no se supo nada de ella.

El día de su desaparición la joven vestía una sudadera negra con estampado de flores rojas y una mochila de color café.

Te puede interesar: Buscan a Yolanda Martínez en zona donde desapareció

Así mismo, en la Ficha de Búsqueda del Protocolo ALBA detalla que como señas particulares, Valeria tiene un piercing en la nariz y tatuaje en diversas partes del cuerpo: en el brazo izquierdo tiene una mariposa, en el brazo derecho tiene el número "13" y la leyenda "Blessed" en el cuello.  

Desaparecidos en Baja California Sur: Sin avances en la búsqueda de Valeria 

El mes pasado, el padre de Valeria, Gustavo Carrillo, informó en una entrevista para el medio CPS Noticias, que interpuso una denuncia en Guadalajara, municipio donde reside la joven y su familia, y otra en Los Cabos, donde fue vista por última vez.

"Perdimos comunicación con ella a partir del miércoles 26 y nosotros todavía estando en Guadalajara levantamos la denuncia correspondiente en la Fiscalía, al día siguiente su mamá acudió acá (a Los Cabos) con las autoridades de aquí", expresó el hombre. 

Te puede interesar: VIDEO Samuel García revela que Debanhi Escobar ingresó sola a motel

Hasta el momento, no se han reportado avances en la búsqueda de la joven por parte de la Fiscalía.

Mitzy salió de casa en CDMX y ya no regresó, lleva casi un mes desaparecida

Mitzy Tonanzin López Cruz, de 18 años, salió de su casa el pasado 8 de abril y se dirigía al Colegio de Ciencia y Humanidades plantel Oriente, en Nezahualcóyotl, CDMX, sin embargo, no llegó a la institución.

Los padres de Mitzy informaron a las autoridades que antes de ingresar a la escuela, la joven acudió al Hospital Regional del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym) para realizarse unos estudios.

Tras terminar, salió del hospital y caminó hacia la calle Tlalpan con rumbo a la avenida Villada y al cruzar tomó el transporte público que la llevaba a la escuela, pero jamás llegó a su destino.  

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am