Buscar

Tlaxcala: Pierde su vestido de quinceaños en autobús porque le cambiaron el equipaje, se hace viral la historia y le regalan uno

Una joven quinceañera que perdió su vestido para la fiesta logró que le regalaran uno luego de que su historia fuera viralizada.
 

Escrito en Estados el
Tlaxcala: Pierde su vestido de quinceaños en autobús porque le cambiaron el equipaje, se hace viral la historia y le regalan uno

Tlaxcala.- Una joven quinceañera que perdió su vestido en el autobús en el que regresaba de Apizaco logró que le devolvieron uno como regalo, luego de que se viralizara su historia.

La familia de Carmen Yaretzi Mateo Álvarez aseguró que el vestido estaba dentro del portaequipajes del autobús que abordaron en Apizaco hacia la comunidad del Carmen Tequexquitla, pero cuando se dieron cuenta ya no estaba.

Supuestamente una persona cambió la maleta por otra similar y pues el vestido de quinceaños, que habían comprado en Ciudad de México, ya no estaba.

NO DEJES DE LEER: ¿Cuáles objetos personales de Debanhi encontraron dentro de la cisterna?

Asesinan a tres estudiantes en menos de una semana en Zacatecas

Se viraliza historia en Facebook

La madre de la joven, identificada como Janet, contó que su hija estaba desconsolada porque ya no tenía vestido y la fiesta era el sábado 30 de abril.

Por lo que acudió a las redes sociales para pedir a la persona que tomó por equivocación la maleta devolviera el atuendo.

"Mi hija está muy triste, por favor, tu que te llevaste la maleta, te pido de favor la devuelvas, pues con mucho trabajo le compramos su vestido", imploró la señora en el mensaje publicado en Facebook.

Sin embargo, aunque no hubo respuesta positiva del que se llevó la maleta, si de los usuarios de redes sociales, quienes ofrecieron vestidos, dinero y colaborar para que la joven Carmen tuviera su vestido.

Finalmente, la tienda Periañez, ubicada en Tlaxcala, ofreció de regalo un vestido de quinceaños.

Así que Carmen se decidió por uno de color azul, con pedrería y una capa de velo. 

(Con información de ADN y El Sol)

SIGUE LEYENDO: VIDEO Enoja a Ricardo Salinas el trato que recibió reportero de Azteca por parte del INM

Jorge y Julio presuntamente sacrificaban perros y la carne la llevaban a las taquerías

Dejaron solos a sus hijos, regresaron y los hallaron calcinados debido a un incendio

HLL
 

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24