Buscar

Violencia en Guerrero: Matan a turistas durante asalto cuando estaba en la playa de Acapulco y su mujer resultó lesionada

Una pareja fue víctima de un asalto cuando vacacionaban en la playa de Acapulco, durante el forcejeo el hombre fue asesinado.
 

Escrito en Estados el
Violencia en Guerrero: Matan a turistas durante asalto cuando estaba en la playa de Acapulco y su mujer resultó lesionada

Acapulco, Guerrero.- La ola de violencia en Guerrero continúa a pesar del reforzamiento de la seguridad por parte de las autoridades federales. Este sábado, una pareja fue víctima de un asalto, y durante el forcejeo fue asesinado el hombre.

Según Reforma, la pareja se encontraba en la playa Icacos, frente a Plaza Costa Rica, cuando un hombre armado se acercó a la mujer para robarle su bolso.

El suceso ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, cuando la pareja se encontraba en la playa.

El hombre armado arrebató la bolsa a la mujer, que llevaba 90 mil pesos, y su esposo trató de evitarlo, durante el forcejeo el asaltante disparó tres veces.

El esposo cayó en la arena y falleció de manera instantánea al recibir los balazos. Mientras que su esposa resultó lesionada.

La pareja presuntamente es originaria del Estado de México. 

NO DEJES DE LEER: ¿Cuáles objetos personales de Debanhi encontraron dentro de la cisterna?

Asesinan a tres estudiantes en menos de una semana en Zacatecas

Ejecutan a dos hombres en restaurante de Acapulco

Apenas el viernes, dos hombres fueron ejecutados cuando se encontraban en un restaurante de la playa Caleta.

Después de las 3 de la tarde, un hombre armado bajó de una lancha y se dirigió hacia sus víctimas que estaban en el restaurante.

Las detonaciones provocaron que los turistas corrieran despavoridos para buscar refugio.

Una de las víctimas quedó sobre algunas sillas y la otra alcanzó a correr hacia la playa, donde cayó muerto. Una tercera persona resultó lesionada.

En ambos hechos de violencia, que ocurre por séptimo día consecutivo en Acapulco, las autoridades estatales o federales no reportaron la detención de los responsables. 

SIGUE LEYENDO: VIDEO Enoja a Ricardo Salinas el trato que recibió reportero de Azteca por parte del INM

Jorge y Julio presuntamente sacrificaban perros y la carne la llevaban a las taquerías

Dejaron solos a sus hijos, regresaron y los hallaron calcinados debido a un incendio

HLL

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am