Buscar

Violencia en Morelos: Hombres armados se acerca a motociclista y lo asesinan, estaban a unos metros de una festividad

Tras los disparos, vecinos salen a la calle y ven al motociclista sin vida sobre la calle. Festejan en la colonia el natalicio de Miguel Hidalgo.

Escrito en Estados el
Violencia en Morelos: Hombres armados se acerca a motociclista y lo asesinan, estaban a unos metros de una festividad

Morelos. Horas antes de que vecinos de la colonia Miguel Hidalgo celebraran una tradicional festividad, hombres armados llegaron y a la mitad de la calle, asesinaron a balazos a un joven motociclista.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en el municipio de Puente Ixtla, donde en la colonia, los vecinos estaban por celebrar la festividad en honor al natalicio de Miguel Hidalgo.

Cerca del medio día, a unas horas de iniciar con los festejos, los mismos habitantes de la zona escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al ubicar de donde venían los disparos, vieron a dos hombres atacar a un joven motociclista.

Tras el ataque, los armados de inmediato se dieron a la fuga, mientras los mismos testigos llamaban a los números de emergencia, siendo los primeros en llegar los paramédicos  y una patrulla de Seguridad.

 

NO TE OLVIDES DE LEER: Víctor Alan sale de su casa y 12 horas después lo hallan sin vida y desfigurado

 

Desafortunadamente, los rescatistas no pudieron hacer nada para salvar la vida del joven, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a los agentes del Ministerio Público.

Por su parte, los vecinos esperaron a que las mismas autoridades el cuerpo para poder dar comienzo con la festividad, esto después de que confirmaran que la víctima no era habitante de la zona.

La violencia en México: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rodrigo acude a una fiesta a un bar, pero en una pelea, disparan y una bala lo asesina 

 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 




 

NLD 

Escrito en Estados el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24