Buscar

Caso Debanhi Susana Escobar: Papá Mario Escobar revela que hay más cámaras en motel Nueva Castilla y pide verificar habitaciones

Mario Escobar, padre de Debanhi, reveló que en el motel Nueva Castilla hay más cámaras y ya pidió la revisión de las habitaciones.
 

Escrito en Estados el
Caso Debanhi Susana Escobar: Papá Mario Escobar revela que hay más cámaras en motel Nueva Castilla y pide verificar habitaciones

Nuevo León.- Mario Escobar, papá de Debanhi Susana Escobar, reveló que hay más cámaras dentro del motel Nueva Castilla e informó que ya revisaron algunas habitaciones del establecimiento.

 A través de su canal de YouTube, Escobar indicó que ya solicitó la revisión de esas cámaras a la Fiscalía de Nuevo León.

"Ya solicité el día de hoy en estos momentos checarlas ahí dentro de las áreas del motel", aseguró.

Recalcó que la investigación sobre la muerte de su hija sigue su curso y se cerrará hasta que se esclarezca.

NO DEJES DE LEER: Abre papá de Debanhi canal de YouTube y pide no creer todo de los youtuberos

Revisan habitación de motel Nueva Castilla

El papá de Debanhi reveló que estuvo presente en un cateo que se realizó la madrugada de este miércoles en el motel Nueva Castilla donde revisaron una de las habitaciones.

Explicó que fue la habitación 174 para descartar que hubiera rastros de sangre.

"Solicitamos verificar una de las habitaciones, la 174, en la cual se usó un líquido para verificar a ver si había residuo de sangre o alguna otra situación", informó.

También explicó que las autoridades siguen examinando las sábanas, la cama e incluso el estacionamiento 174.

SIGUE LEYENDO: Empresa ligada con caso Debanhi acusa a youtuberos de crear teorías conspirativas

HLL 

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am