Buscar

Caso Yolanda Martínez, Fiscalía revela mensaje en vaso y las pertenencias y objetos encontrados en lugar de hallazgo de su cuerpo

La Fiscalía de Nuevo León exhibió algunos objetos y las pertenencias halladas en el lugar donde localizaron el cuerpo de Yolanda Martínez que refuerzan la teoría de un suicidio.
 

Escrito en Estados el
Caso Yolanda Martínez, Fiscalía revela mensaje en vaso y las pertenencias y objetos encontrados en lugar de hallazgo de su cuerpo

Nuevo León.- La Fiscalía de Nuevo León presentó los objetos y las pertenencias que fueron localizadas en el lugar donde encontraron el cuerpo de Yolanda Martínez y que presuntamente refuerzan la teoría de un posible suicidio.

El vicefiscal Luis Enrique Orozco presentó en conferencia de prensa la bolsa que fue localizada junto al cuerpo de Yolanda Martínez y que su padre confirmó era de ella.

Dentro de la bolsa color negra fue localizada la credencial de Yolanda Martínez, además de ropa y una tarjeta de débito.

También se localizó un teléfono celular, el cual serviría para verificar las comunicaciones que tuvo antes de su muerte.

Objetos que localizaron a lado de cuerpo de Yolanda Martínez, según Fiscalía de Nuevo León.

Localizan dos botes con veneno

El vicefiscal informó que fueron localizados dos botes con veneno en el área donde estaba el cuerpo de Yolanda Martínez.

Ambos botes de venenos son usados como plaguicidas e insecticidas, pero estudios con cabellos ayudarían a determinar si su cuerpo tenía alguna de esas sustancias. Uno de los objetos tiene una leyenda que dice "peligro". 

Por lo tanto, el vicefiscal afirmó que la muerte de Yolanda Martínez no se trataría de un feminicidio, aunque no es concluyente la teoría.

"Hay algunas entrevistas en la carpeta de investigación que hablan de un estado probablemente depresivo, de ideas probablemente suicidas", afirmó Orozco.

Objetos que localizaron a lado de cuerpo de Yolanda Martínez, según Fiscalía de Nuevo León.

'Te amo, Negrito, ya me voy'

El vicefiscal reveló que también fue localizado un vaso con un mensaje, pero que no está confirmado aún si el escrito lo hizo Yolanda Martínez.

"Te amo, Negrito, ya me voy, te voy a extrañar, márcame, guapo", dice el mensaje en el vaso junto con un número telefónico.

El funcionario estatal destacó que no se encontraron otros objetos o indicios de que haya habido otras personas en el lugar.

Objetos que localizaron a lado de cuerpo de Yolanda Martínez, según Fiscalía de Nuevo León.

SIGUE LEYENDO: VIDEO Exhiben a empleada de FGR por chocar triciclo y no hacerse cargo

Karen Fabiola salió de Lagos en su camioneta a Salamanca y días después la hallaron muerta

NO DEJES DE LEER: Papá de Debanhi reveló que verificaron habitación 174 de motel

'Súbete, súbete o voy por ti', Leslie Mora iba a su trabajo e intentaron levantarla

(Con información de Reforma)

HLL

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am