Buscar

Accidente en Durango: Pequeña de 11 años muere en incendio en su casa, un corto circuito origino todo

Dulce se encontraba dormida cuando sus papás habían salido unos minutos. Al regresar, ven la casa en llamas. No pudieron salvar a la pequeña.

Escrito en Estados el
Accidente en Durango: Pequeña de 11 años muere en incendio en su casa, un corto circuito origino todo

Durango. Una verdadera pesadilla fue lo que vivieron vecinos de la colonia Magdalena, cuando vieron que una vivienda estaba en llamas y al interior había una pequeña de 11 años, quien falleció debido a las graves quemaduras que sufrió.

De acuerdo a telediario.mx, los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche, cuando el papá de Dulce, una pequeña de 11 años, aprovechó que la menor se había quedado dormida para salir a comprar unos artículos para la despensa, mientras que la mamá se quedaba también en la vivienda.

Pero en cuestión de segundos, todo cambio, pues al regresar vio que alrededor de su casa había bomberos y patrullas, por lo que de inmediato corrió para ver que era lo que ocurría.

 

NO TE PIERDAS: Abuelita sale a la tienda, pero metros más adelante la asesinan a balazos
 

Al saber que su casa estaba en llamas, pidió apoyo urgentemente a los bomberos para sacar a su hija, quien se encontraba al interior, pero las llamas no dejaban avanzar a los tragahumos.

Una vez que lograron sofocarse gran parte de las llamas, de inmediato ingresaron, pero la escena fue trágica, pues la pequeña ya se encontraba sin vida al sufrir graves quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

Después de unos minutos, Protección Civil informó que el fuego había sido ocasionado por un corto circuito.

 

TAMBIEN PUEDES LEER: Nancy sale del trabajo y no llega a casa, horas después, hallan su cuerpo en una maleta
 

 

Por su parte, la mamá de la menor, informó que al ver las llamas salió de inmediato de la casa, pensando que el papá se había llevado a la pequeña, hecho que no fue así, desatando la trágica muerte de la pequeña.



NLD

Escrito en Estados el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24