Violencia en Morelos: Hallan a hombre en la cajuela vivo, estaba amarrado y tenía un disparo

Abandonan auto en un poblado, vecinos reportan el vehículo y al llegar la Policía, descubren que adentro había un hombre en la cajuela vivo.

martes, 17 de mayo de 2022 · 00:00

Morelos. Vecinos de poblado de Ocotepec se llevaron el susto de su vida cuando al pasar por uno de los caminos de terracería vieron a lo lejos un auto abandonado, pero al hacerse notaron algo rato, por lo que no dudaron en llamar a las autoridades.

Eran alrededor de las 10 de la mañana, cuando hicieron el reporte al 911 y de acuerdo a elgrafico.mx, los hombres vieron que el auto llevaba al parecer un par de horas ahí, en la zona.

Al llegar los elementos de Seguridad, inspeccionaron primero la zona, pero al abrir la cajuela del vehículo, su sorpresa fue mayor, pues al interior había un hombre amarrado de pies y manos, y con un balazo, pero aún con vida.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Captan ataque a balazos en un restaurante, asesinan a dos comensales 

 

Al notar esto, los policías, de inmediato, llamaron a los paramédicos, quienes a los pocos minutos llegaron y constataron que el hombre aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado para su atención.

Asimismo, la zona fue acordonada por los elementos, quienes también pidieron el apoyo del Ministerio Público, pues indicaba ser una posible escena del crimen.

Pronto, el lugar, estaba rodeado también por vecinos del poblado, quienes no podían creer lo que acababa de ocurrir.

Hasta el momento, el hombre encontrado en la cajuela no había podido ser identificado.

La violencia en México: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  VIDEO Entre broma, papa Francisco "pide tequila" a mexicanos para tratar dolor de su rodilla 

 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 


 

NLD