Atropellan a tres hermanas cuando veían eclipse lunar en banqueta de su casa

Un automovilista atropelló presuntamente de manera intencional a tres hermanas que veían el eclipse lunar en Puebla.
 

jueves, 19 de mayo de 2022 · 00:00

Puebla.- Tres hermanas fueron atropelladas presuntamente de manera intencional cuando veían el eclipse lunar la noche del 15 de mayo.

En un video se observa que las tres hermanas están sentadas en la banqueta frente a su casa en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan y son atropelladas por un vehículo, del cual el responsable se dio a la fuga.

El Gobernador Miguel Barbosa aclaró que corroborará el accidente para respaldar a las víctimas, pero muchas veces "hay diferencias" entre lo que se señala.

En la grabación se observa que el automovilista se sube a la banqueta y atropella a las tres hermanas, aunque se desconoce si iba en estado de ebriedad.

En tanto que las hermanas tienen edades de 13, 14 y 23 años. La menor se golpeó la cabeza contra la ventana de la casa y un vidrio le provocó una cortada que le destrozó la rodilla y tuvo que ser operada.

Mientras que la menor de 14 años tuvo esguince y la mayor presentaba varios golpes.

Familias y amigos piden a través de las redes sociales la detención del responsable, hasta el momento las autoridades no han dado con el automovilista.

(Con información de Proceso)

NO DEJES DE LEER: Jesús solo es un estudiante, pero la Fiscalía quería acusarlo de matar a dos periodistas y encarcelarlo de por vida

Profesor cita a su alumna a su casa y le pide fotos íntimas, fue detenido y pasará dos años en la cárcel

SIGUE LEYENDO: Tres agentes de la Guardia Nacional fallecieron durante un largo enfrentamiento

Perla Brillet Mendoza, la enfermera que cumplirá un año desaparecida a pesar de que hay un detenido

HLL