Buscar

Matan sicarios a niño de 3 años en ataque a hombre dentro de templo en Zacatecas

A sicarios no les importó la presencia de niños con tal de asesinar a un hombre que presuntamente se escondió dentro del templo en Fresnillo, Zacatecas. 

Escrito en Estados el
Matan sicarios a niño de 3 años en ataque a hombre dentro de templo en Zacatecas

Zacatecas.- La violencia que se vive en México dejó otra víctima colateral, esta vez es un niño de solo 3 años que fue asesinado por sicarios que buscaban matar a un hombre que se escondió dentro de un templo en el municipio de Fresnillo.

A los sicarios no les importó la presencia de decenas de niños y sus padres que habían acudido a dejar flores, una tradición en ese municipio, y dispararon contra un hombre que se desconoce si fue herido o logró escapar con vida.

Los sicarios llegaron en una motocicleta, bajaron y localizaron a un hombre que era su objetivo, pero corrió hacia adentro del templo y dispararon.

Durante el ataque, una mujer y un hombre resultaron lesionados. Pero la mujer decidió dejar el lugar por sus propios medios, mientras que la otra víctima fue atendida por paramédicos.

El ataque sucedió poco después de las 6 de la tarde en el templo de la Virgen de Guadalupe ubicado en la avenida Plateros.

Este ataque ocurre a unas horas de múltiples balaceras en el mismo municipio y en una semana de extrema violencia en Zacatecas, en la que grupos delincuenciales han abandonado cuerpos desmembrados y cabezas humanas en distintos municipios.

Además, este jueves, el sexenio de Andrés Manuel López Obrador se convirtió en el más violento en comparación con el de Felipe Calderón, pues en poco más de tres años han asesinado a 120 mil 584 personas, mientras que en el sexenio calderonista mataron a 120 mil 563 personas.

(Con información de NTR y El Circo)

NO DEJES DE LEER: Jesús solo es un estudiante, pero la Fiscalía quería acusarlo de matar a dos periodistas y encarcelarlo de por vida

Profesor cita a su alumna a su casa y le pide fotos íntimas, fue detenido y pasará dos años en la cárcel

SIGUE LEYENDO: Tres agentes de la Guardia Nacional fallecieron durante un largo enfrentamiento

Perla Brillet Mendoza, la enfermera que cumplirá un año desaparecida a pesar de que hay un detenido

HLL

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am