Buscar

VIDEO Violencia en Sonora: Grupo armado llega y roban patrullas a policías en una gasolinera

Hombres armados llegan en vehículo y a punta de pistola roban al menos 3 patrullas a los policías que estaban en una gasolinera.

Escrito en Estados el
VIDEO Violencia en Sonora: Grupo armado llega y roban patrullas a policías en una gasolinera

Sonora. Con todo el tiempo del mundo y sin que nadie les pudiera hacer nada. Durante la noche, hombres armados despojaron a policías de sus patrullas que se encontraban en una gasolinera.

De acuerdo a Reforma.com, los hechos ocurrieron después de las 9 de la noche en el municipio de Altar, y a través de un video que circula en las redes sociales, se puede ver cómo el grupo armado roba las patrullas a los uniformados.

De acuerdo a información de las autoridades, los sicarios pertenecientes al grupo "Los Cazadores", brazo armado de Los Chapitos, conocidos en esta zona del país, presumieron en las redes sociales el robo de las patrullas.

Lo anterior ocurrió exactamente en el kilómetro 74 de la vía Altar-Caborca, uno de los tramos más transitados de la carretera.

"¡Puros cazadores, uh oh uh oh!", gritó uno en un video difundido al momento en que amedrentaban a los uniformados.

Testigos del robo de patrullas solo pudieron ver cómo los hombres armados sometieron sin problema alguno a los elementos de la Policía para después robarles las unidades, lo cual fue antesala a balaceras y cierres viales en varias avenidas del municipio.

Pobladores de la zona, también al ver el convoy de hombres armados, tomaron algunos videos donde se puede ver cómo las unidades van con las luces encendidas, entre ellas, las patrullas robadas.

Ya van estos para allá, mira, se los quitaron (las unidades) o qué, ahí van los durango, sí se las quitaron", comentó uno de los habitantes de la zona.

No hablan del robo de patrullas

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se realizaron también varios operativos en la zona con la finalidad de brindar tranquilidad a la ciudadanía, aunque de las camionetas robadas no habló nada al respecto.

Como resultado del operativo coordinado de Sedena, Guardia Nacional y Policía Estatal en la zona de Caborca-Altar, se aseguraron tres personas, armas y de un vehículo, los cuales se ponen a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR)", informaron las autoridades.


 

NLD

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am