Buscar

Violencia en Sinaloa: 'hoy va a pasar algo, muy especial' Y matan al influencer Alexander Millán

El influencer Alexander Millán había anunciado a sus seguidores que tenía una noticia y que era un día especial, pero horas después lo asesinaron.
 

Escrito en Estados el
Violencia en Sinaloa: 'hoy va a pasar algo, muy especial' Y matan al influencer Alexander Millán

Culiacán.- El influencer y maquillista Alexander Millán tenía una noticia especial para sus más de 80 mil seguidores de Instagram, pero fue asesinado.

Unas horas antes de ser acribillado dentro de su Jeep gris color obscuro, Millán había pedido a sus seguidores que no se perdieran de la última noticia que tenía. 

"Hola, amiguitos hermosos, buenos días. Hoy va a pasar algo, muy especial en mi vida y quiero compartírselos", señaló en uno de sus videos.

"No se pierdan mis historias, porque hoy les voy a compartir algo muy bonito que va a pasar, no les puedo decir todavía qué, porque todavía falta tiempo para que suceda, pero es algo muy emocionante".

NO DEJES DE LEER: No les importó la presencia de niños, sicarios entran a templo a disparar contra hombre, pero matan a niño de 3 años

Jesús es solo un estudiante, pero la Fiscalía quería acusarlo de un doble asesinato y encarcelarlo de por vida

Matan a influencer Alexander Millán en Culiacán

Sin embargo, Juan Carlos, su nombre real, fue asesinado horas después tras salir de su hogar en el fraccionamiento Las Quintas, en el municipio de Culiacán.

El crimen ocurrió el jueves 19 de mayo durante la mañana cuando sicarios que viajaban presuntamente en moto le dispararon. El joven de 29 años quedó sin vida al recibir al menos seis impactos de bala dentro de su Jeep.

En sus historias de Instagram, el influencer se le observa en su cama junto a un peluche con forma de Koala y bromea que sí tiene corazón en las noches.

"Duermo con un peluche", señala entre carcajadas. "No me importa nada, solo quiero mostrarles lo que va a pasar el día de hoy". 

Las autoridades de la Fiscalía de Sinaloa no han dado a conocer las líneas de investigación sobre el crimen del influencer y maquillista. 

Los activistas Sinaloa + Incluyente A.C., lamentaron el crimen y exigieron a la Fiscal Sara Bruna esclarecer los hechos. Apuntaron que en los últimos ocho años se han registrado 20 asesinatos considerados como crímenes de odio, y solamente uno ha sido resuelto.  

(Con información de El Debate y El Sol)

SIGUE LEYENDO: Tres agentes de la Guardia Nacional murieron durante un largo enfrentamiento

Profesor citó a su alumna a su casa y le pidió fotos íntimas, pero fue denunciado y ya está tras las rejas

HLL

 

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24