Violencia en Zacatecas: No es la primera vez que matan a niños en Fresnillo, en abril asesinaron a niña de dos años

No es la primera vez que sicarios disparan contra niños y los matan, en abril una niña de 2 años murió durante un ataque a su familia.
 

viernes, 20 de mayo de 2022 · 00:00

Fresnillo, Zacatecas.- La violencia en Zacatecas no es la primera vez que toca a niños, apenas en abril una niña de 2 años fue asesinada a disparos durante un ataque a la camioneta de su familia en la carretera Fresnillo-Valparaíso.

Apenas ha pasado poco más de un mes, desde el 13 de abril, en que mataron a la niña de 2 años y dos mujeres más, cuando este jueves 19 de mayo un niño de 3 años fue asesinado dentro de un templo de la avenida Plateros en Fresnillo. 

En el ataque del 13 de abril, una familia viajaba en su camioneta Caravan con 10 personas cuando grupos rivales presuntamente se enfrentaron y uno de ellos trató de robarse la camioneta.

En el ataque resultaron heridos cinco menores y dos adultos más. Algunos se reportaban graves y se desconoce si hubo más víctimas.

La Fiscalía de Zacatecas localizó a pocos kilómetros uno de los vehículos presuntamente de los grupos criminales con elementos balísticos. 

(Con información de El Financiero)

NO DEJES DE LEER: No les importó la presencia de niños, sicarios entran a templo a disparar contra hombre, pero matan a niño de 3 años

Jesús es solo un estudiante, pero la Fiscalía quería acusarlo de un doble asesinato y encarcelarlo de por vida

SIGUE LEYENDO: Tres agentes de la Guardia Nacional murieron durante un largo enfrentamiento

Profesor citó a su alumna a su casa y le pidió fotos íntimas, pero fue denunciado y ya está tras las rejas

HLL