Buscar

Incendio en Oaxaca: Muere menor de 5 años y familia grave por quemaduras

Incendio en Oaxaca:  El Honorable Cuerpo de Bomberos del Estado confirmó el deceso del menor identificado como Álvaro. 

Escrito en Estados el
Incendio en Oaxaca: Muere menor de 5 años y familia grave por quemaduras

Oaxaca.- Un menor de cinco años y un familiar fallecieron tras un incendio registrado en un domicilio en Oaxaca.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento El Rosario, en el municipio de San Sebastián Tutla, cuando una familia descansaba en su hogar fue sorprendida por las llamas.

De inmediato, vecinos alertaron al Sistema de Emergencias y al lugar acudieron bomberos para sofocar las llamas.

Cuatro integrantes de la familia, entre ellos un niño de 5 años, una niña de 10 y una adolescente de 13, que presentaron quemaduras de segundo y tercer grado, fueron trasladados al hospital.

Te puede interesar: Policías en Oaxaca montan operativo para detener a niños que vendían dulces

Incendio en Oaxaca: Menor fallece en el hospital 

Al poco tiempo, en el nosocomio se informó del fallecimiento del niño de cinco años a causa de las lesiones, mientras que el resto de la familia se encuentra grave. 

Mediante redes sociales, el Honorable Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca confirmó el deceso del menor identificado como Álvaro. 

"Esta madrugada, bomberos de la subestación oriente y sur acudieron a Calle Punta Vizcaya, Unidad Habitacional El Rosario. En el lugar atendieron el servicio de incendio en una casa habitación, resultando con quemaduras cuatro personas y un menor fallecido", escribieron en Twitter.

De acuerdo al medio El Universal Oaxaca, familiares informaron más tarde que también otra persona falleció, sin embargo, no se reveló la identidad. 

Te puede interesar: Niños Alexis, Eduardo y Bryan viajaban con papás y familia cuando accidente en Oaxaca les arrebató la vida

Su papá los encontró abrazados: Hermanitos de 3, 6, 8 y 10 son asesinados en Oaxaca

También en Oaxaca, cuatro hermanos, todos menores de edad, fueron localizados sin vida en su domicilio, autoridades reportaron que la madre de los niños se encuentra en calidad de detenida.

Los hechos se registraron en la comunidad zapoteca de Chicapa de Castro, en el municipio de Juchitán, cuando el padre de los menores identificado como Delfino regresó a casa y localizó a los hermanos de 3, 6, 8 y 10 años muertos.

Los hermanos yacían abrazados sin vida en una cama, por lo que de inmediato, el padre llamó al Sistema de Emergencias 911.

Te puede interesar: Ana Victoria dejó en orfandad a sus 3 hijos: la asesinaron por un terreno en Oaxaca 

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am