Buscar

Elecciones 2024 AMLO: "En 2024 cierro un ciclo, no hay que sentirse insustituible", insiste AMLO

López Obrador afirmó que en el 2024 no buscará reelegirse y se retirará de la política, además afirma que "no hay que sentirse insustituible"

Escrito en Estados el
Elecciones 2024 AMLO: "En 2024 cierro un ciclo, no hay que sentirse insustituible", insiste AMLO

México. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que cuando llegue el 2024 y culmine su ciclo, ya no buscará más estar en la política, además expreso que "político debe sentirse insustituible, porque luego se convierte en vicio".

Lo anterior lo dijo durante una reunión pactada en una gira por la sierra de Sonora y Chihuahua, donde estuvo acompañado de autoridades del estado y municipales.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, el mandatario federal fue claro al decir que ningún político debe tener apego al poder y al dinero, asegurando que le quedan dos años y medio en su mandato para concluir obras y proyectos a favor de México.

 

NO TE PIERDAS: José Luis sale a trabajar y no regresa, días después su hermana halla el cuerpo en un baldío

 

Asimismo, López Obrador comentó sentirse con la conciencia tranquila de sobre lo que se ha realizado hasta el momento en México, afirmando que "el que nada teme, nada debe".

Todavía nos quedan dos años cinco meses y a lo mejor pasa el tiempo porque continúan otros gobiernos. Yo les digo no por lo que decía don Adolfo Ruiz Cortines o lo de lo que yo hablaba de la edad, yo soy también maderista, y Francisco I. Madero decía "Sufragio efectivo no reelección", y además ya quiero cerrar un ciclo, y no sentirnos insustituibles, porque luego se convierte en un vicio, no hay que tenerle mucho apego ni al dinero ni al poder, pero en el tiempo que queda podemos avanzar", comentó López Obrador.

 

LEE TAMBIÉN: VIDEO Conductor embiste con su auto de lujo a motoladrones, logran detenerlos 
 

 

Ahí mismo, AMLO aprovechó para dar a conocer al gobernador Alfonso Durazo, que preparan un paquete económico de 50 millones de pesos para mejorar los caminos de varios municipios de la zona.

En 15 días a más tardar (tendrán los recursos) y vamos a revisar el planteamiento que tienen en general, porque hay otras demandas, de acuerdo a lo que nos está entregando el gobernador y seguramente van a salir otras demandas en el caso de Chihuahua, y nos vemos si les parece en tres meses, que ya para entonces ya empezaron los caminos, ya empezaron a trabajar", concluyó AMLO.
 

NLD

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am