Buscar

Homicidios en Morelos: Hallan sin vida a dos jóvenes en un campo de cultivo, no los reconocen

Uno de los cuerpos estaba amarrado de pies y manos. Los vecinos no los reconocen como habitantes del poblado.

Escrito en Estados el
Homicidios en Morelos: Hallan sin vida a dos jóvenes en un campo de cultivo, no los reconocen

Morelos. Lo que parecía ser una normal jornada laboral, se tornó en momentos de incertidumbre, cuando vecinos de la colonia Atlihuayan, vieron el cuerpo de dos jóvenes abandonados en unos campos de cultivo.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del sábado, cuando empleados de un campo de cultivo, en el municipio de Yuatepec, llegaron a trabajar y a lo lejos vieron dos bultos tirados a la mitad del terreno.

 

LEE TAMBIÉN: VIDEO Conductor embiste con su auto de lujo a motoladrones, logran detenerlos 

 

Al acercarse pudieron confirmar que se trataban los cuerpos de dos jóvenes, por lo que de inmediato, llamaron a los números de emergencia para reportar el hallazgo.

A los pocos minutos, elementos de varias corporaciones llegaron al lugar y pusieron un cerco de seguridad en la zona, pues no es la primera vez que dejaban cuerpos en esta parte del municipio.

Al llegar los paramédicos, pudieron confirmar que ambos cuerpos ya no contaban con signos vitales, por lo que se llamó a los agentes del Ministerio Público, quienes al llegar vieron que uno de las víctimas, se encontraba amarrado de pies y manos.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Boda termina en tragedia, invitados pelean y matan de un disparo al primo del novio

 

Asimismo, confirmaron que la muerte de ambos había sido por proyectil de arma de fuego.

Las autoridades no pudieron identificar a las víctimas, ni los vecinos de la zona, por lo que al parecer, los criminales, solo llegaron y abandonaron los cuerpos en el campo de cultivo del municipio antes mencionado.

La violencia en México: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

 

NO TE PIERDAS: José Luis sale a trabajar y no regresa, días después su hermana halla el cuerpo en un baldío

 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 


 

 

NLD 

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am