Buscar

Homicidio en Morelos: Desde un auto, balean y asesinan a hombre que regresaba a casa

La víctima regresa a su casa cargando una mochila en su espalda, cuando un auto pasa a un lado de él y le disparan a quemarropa.

Escrito en Estados el
Homicidio en Morelos: Desde un auto, balean y asesinan a hombre que regresaba a casa

Morelos. Las calles de la colonia Lázaro Cárdenas volvieron hacer un punto de movilización de elementos de varias corporaciones, cuando se reportó otro ataque a balazos a un hombre, que tenía cómo destino regresar a casa.

Los hechos se registraron al medio día del domingo y de acuerdo a elgrafico.mx, el ataque ocurrió sobre la calle Girasoles, cuando un hombre que pasaba por un camino de terracería fue atacado a balazos.

 

QUE NO SE TE PASE: Joven de 19 años, es asesinada al llegar a su trabajo, era checadora del transporte público

 

Un testigo, que iba metros atrás de la víctima, contó a las autoridades, que el hombre iba caminando normal hacia su casa, cuando de repente notó que un auto frenó su marcha cuando pasaba cerca de su víctima.

Sin mediar palabra, del auto se asomó una pistola, la cual fue accionada varias veces, hiriendo gravemente al hombre que caminaba.

Tras el ataque, el testigo no dudo en llamar a los números de emergencia, quienes al llegar, los rescatistas ya nada pudieron hacer, pues la víctima, ya no presentaba signos vitales.

 

NO TE PUEDES PERDER: Reino Unido Refugiados de Ucrania: "Amor a primera vista", pareja recibe a ucraniana y él deja a su familia por ella

 

El hombre fue identificado por vecinos de la zona, mientras que los elementos de Seguridad acordonaban él área.

De los agresores ya no se supo nada, pues tras el ataque, el testigo no pudo ver que rumbo tomaron.

La violencia en México: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

 

TAMBIÉN LEE: Hallan con vida a Yoseline, había sido secuestrada cuando iba a la escuela
 

 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 



 

NLD 

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am