Buscar

Seguridad en Querétaro: Más de 300 vehículos afectados, 2 heridos y un detenido, el saldo de un asalto masivo VIDEO

Seguridad en Querétaro: Dos personas, entre ellas un menor, resultaron lesionadas después de que los asaltantes dispararon al negarse a entregar sus pertenencias. 

Escrito en Estados el
Seguridad en Querétaro: Más de 300 vehículos afectados, 2 heridos y un detenido, el saldo de un asalto masivo VIDEO

Querétaro.- Más de 300 automóviles fueron detenidos durante un asalto masivo en Querétaro, además, se reportaron dos personas heridas por arma de fuego.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana en el kilómetro 27 de la carretera Querétaro-San Luis Potosí a la altura de la comunidad de La Solana, en Santa Rosa Jáuregui, cuando hombres armados interceptaron a los conductores para despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo al medio El Financiero, una conductora afectada relató que eran al menos seis personas quienes bajaron de sus vehículos a los conductores y sus acompañantes. 

"En el kilómetro 27, a las 6:20, nos emboscaron seis personas, eran puros hombres, no llegaban a los 20 años&", relató una de las afectadas.

Te puede interesar:  "Viva ya no está", familia busca sin consuelo a la adolescente Ángela Daniela desaparecida en Querétaro 

La mujer detalló que tras bajarlos de sus vehículos, los amenazaron con armas y los despojaron de celulares, efectivo y monederos, aseguró que fueron más de 300 automóviles afectados. 

"Yo creo que fuimos más de 300 carros (afectados) porque se replegaban y volvían a salir.. seis hombres estaban replegados en un árbol& el tráfico súper lento", detalló.  

Seguridad en Querétaro: Detienen a uno 

En redes sociales, una usuaria compartió fotos de las ventanas rotas del vehículo donde viajaba y aseguró que los elementos de seguridad llegaron una hora y media después del hecho. 

"Las patrullas llegaron hora y media después! El sistema tag, no funcionaba y quesque por eso hubo embotellamiento y robaron a varios coches& Se ve estaban coludidos los de las casetas! Piensen mal y le atinas!", escribió la usuaria. 

Te puede interesar: ¿La has visto? Ana Victoria desapareció en carretera de Querétaro, la espera su niña

Te puede ineteresar: Hombres entran a robar a local y trabajador asesina a puñaladas a uno

De acuerdo al medio El Sol de Querétaro, dos personas, entre ellas un menor, resultaron lesionadas después de que los asaltantes dispararon al negarse a entregar sus pertenencias. 

Las víctimas, que viajaban a bordo de una camioneta Pickup de color rojo, fueron atendidas en la zona por paramédicos. 

Durante una entrevista para distintos medios de comunicación, el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, informó que hasta el momento se detuvo a uno de los presuntos responsables. 

Te puede interesar: "Se le hizo fácil", asaltante sube a transporte para robar y pasajero lo asesina a balazos; cuerpo fue abandonado la banqueta

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am