Buscar

Seguridad en Tabasco: Secretaría de Seguridad atiende denuncia de presunto intento de secuestro VIDEO

Seguridad en Tabasco: La Secretaría detalló que la joven se encontraba en estado de ebriedad e inconsciente, pero que no presentaba "lesiones de ningún tipo" por lo que hicieron labores de auxilio para que la pareja se retirara del lugar.

Escrito en Estados el
Seguridad en Tabasco: Secretaría de Seguridad atiende denuncia de presunto intento de secuestro VIDEO

Tabasco.- Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco informó que atendieron un llamado de emergencia tras la circulación de un video que muestra a un hombre arrastrando a una joven hacía una camioneta.

El pasado domingo fue difundido un video en redes sociales presuntamente captado en el fraccionamiento Galaxia, en Villahermosa y muestra a una joven inconsciente tirada en el piso. 

Te puede interesar: VIDEO Adolescente platicaba con amigos cuando intentan "levantarlo", vecinos logran frustrar secuestro 

Durante varios segundos, un hombre que usaba una camisa de color azul la toma de los brazos y la arrastra hacía la cajuela del vehículo que se encontraba abierta.

En un momento, una persona se acerca y dialoga con el hombre, posteriormente se retira y este continúa arrastrando a la joven.

"BASTA. #niunamasniunamenos2022. Mientras tanto en Tabasco captan a un sujeto arrastrando a una mujer hacia la cajuela de su camioneta en el fraccionamiento #Galaxia", escribió el usuario que compartió el video en redes sociales. 

Te puede interesar: "Me enviaste un ángel", agradeció Zayra a mujer que la salvó de intento de violación

Seguridad en Tabasco: Mujer se encontraba en estado de ebriedad, asegura SSPC 

Tras la difusión del video, la SSPC informó que la policía del estado atendió un reporte ciudadano de un presunto intento de secuestro e intervino en el caso de un hombre que "interactuaba con una mujer tirada sobre la vía pública".

La Secretaría detalló que la joven se encontraba en estado de ebriedad e inconsciente, pero que no presentaba "lesiones de ningún tipo".

Te puede interesar: Hombre es asesinado por policías tras abusar y matar a joven que caminaba en el parque

"En el momento, los elementos policiales hicieron labores de auxilio para que la pareja se retirara del lugar sin más contratiempo", finalizó el comunicado.

Usuarios de Twitter respondieron al comunicado de la Secretaría de Seguridad y cuestionaron el protocolo para este caso.

"PÉSIMO MANEJO. ¿Cómo garantiza la policía que una mujer totalmente noqueada en realidad no fue drogada o algo por el estilo? Les bastó la versión de los dos tipos que la arrastran para dejarlos ir. Pobre mujer, ojalá esté viva o no la hayan violado. ¿No hay un protocolo?", escribió un usuario. 

Te puede interesar: Logró tomar foto a agresor: Karina Blanco iba a la escuela pero fue raptada, abusada y asesinada

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am