Buscar

Ahogados en Monterrey: Amigos se meten a pescar y los tres mueren ahogados en una presa

Con la finalidad de sacar más pescados, los tres amigos se metieron a la presa, mientras tomaban bebidas embriagantes, pero la corriente los arrastro al fondo.

Escrito en Estados el
Ahogados en Monterrey: Amigos se meten a pescar y los tres mueren ahogados en una presa

Monterrey. Los que pretendía ser un día de pesca entre amigos, terminó en tragedia cuando tres de ellos murieron ahogados, ya que después de tomar bebidas embriagantes, decidieron meterse al agua, pero la corriente se los llevó al fondo.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron en la presa El Cuchillo, uno de los lugares más visitados por la gente para disfrutar un día de campo o disfrutar de un pescado.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO ¡Por poquito! Pareja se salva de ser aplastada por un árbol que cayó por fuertes vientos
 

 

Ante ello, tres amigos, se había puesto de acuerdo para ir a disfrutar de la pesca mientras tomaban de algunas cervezas, pero de repente, la emoción provocó que los tres se metieran a la presa para agarrar peces. 

Desafortunadamente, nunca tomaron en cuenta la fuerza de la corriente, por lo que al estar dentro de la presa, ya no pudieron pescar, pues comenzaron a ser jalados al fondo de esta, hasta morir ahogados.

Ante ello, testigos de la zona llamaron a las autoridades, siendo Protección Civil, quien recibido el reporte alrededor de las 6 de la tarde, donde se informaba que en la presa se habían ahogado tres hombres.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Karen, joven estudiante, sale a tramitar su titulación y ya no regresa
 

 

De inmediato, la dependencia, al llegar al lugar, se puso en contacto con los familiares de los tres amigos, quienes confirmaron que los hombres habían ido a la presa a las 10 de la mañana, y que después de ahí, ya no supieron nada de ellos.

Los ven nadar, pero ya no salen

Asimismo, testigos, confirmaron que vieron a los hombres meterse a nadar, pero a los pocos minutos ya no vieron nada, por lo que suponen que se habían ahogado.

 

QUE NO SE TE PASE LEER: Joven asesina a su vecino por respetar su lugar para estacionarse, logran detenerlo
 

 

Protección Civil, comenzó con las labores de rescate y tardaron varias horas para confirmar que había uno de los cuerpos de los amigos, por lo que intensificaron la búsqueda del resto de los cuerpos.

Después de un rato, lograron sacar los cuerpos de los otros dos hombres, coincidiendo con las características de los familiares.

Ante ello, Protección Civil volvió alertar a la población a no meterse a nadar en presas, para evitar alguna desgracia.


 

NLD

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am