Buscar

Homicidio en Morelos: Miguel Ángel sale de fiesta y horas después hallan su cuerpo en un campo de cultivo

Un día antes, Miguel Ángel había salido con unos amigos a una fiesta, pero uno de ellos, en un arranque de enojo, le dispara y asesina.

Escrito en Estados el
Homicidio en Morelos: Miguel Ángel sale de fiesta y horas después hallan su cuerpo en un campo de cultivo

Morelos. Lo que pretendía ser una noche de fiesta, terminó en tragedia para la familia de Miguel Ángel, un joven que había salido con unos amigos, pero horas después, su cuerpo fue encontrado sin vida en unos campos de cultivo.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de la mañana del lunes en la comunidad de Tlalayo, donde vecinos de la zona informaron a las autoridades que habían encontrado el cuerpo de un hombre sobre unos campos de cultivo.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO ¡Por poquito! Pareja se salva de ser aplastada por un árbol que cayó por fuertes vientos
 

 

A los pocos minutos, elementos de varias corporaciones de seguridad llegaron al lugar y de inmediato acordonaron la zona, ya que el campo de cultivo se encuentra a unos metros de la carretera Axochiapan-Tlalayo.

De acuerdo a versiones de los trabajadores del campo, afirmaron que vieron un cuerpo, pero hasta ese momento no sabían de quien se trataba, pero el rumo del hallazgo, llegó a los pobladores del poblado.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Karen, joven estudiante, sale a tramitar su titulación y ya no regresa
 

 

De rato, llegaron al lugar al parecer familiares de la víctima, quienes al ver el cuerpo, no dudaron en confirmar que se trataba de Miguel Ángel.

 

QUE NO SE TE PASE LEER: Joven asesina a su vecino por respetar su lugar para estacionarse, logran detenerlo
 

 

Ante ello, notificaron a las autoridades que un día ante, el joven de 26 años, había salido de fiesta con unos amigos, pero jamás pensaron que ya no regresaría a casa.

El cadáver presentaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que las autoridades del Ministerio Público, abrirán una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio.



 

NLD 

 

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am