Buscar

Seguridad en Puebla: Familia identifica cuerpo de Sandra Elizabeth Pérez, mujer desaparecida hace un mes

Familia de Sandra Elizabeth Pérez Portillo confirmó que el cuerpo localizado en una cisterna era el de la mujer secuestrada en Puebla hace un mes. 

Escrito en Estados el
Seguridad en Puebla: Familia identifica cuerpo de Sandra Elizabeth Pérez, mujer desaparecida hace un mes

Puebla.- Sandra Elizabeth Pérez Portillo, la mujer que fue secuestrada en Puebla el mes pasado, fue localizada sin vida dentro de una cisterna, confirmó su familia. 

El pasado miércoles 27 de abril, Sandra Elizabeth salió de la empresa Schnellecke Logistics donde trabajaba cuando hombres la subieron a un vehículo.

En un video captado por cámaras de seguridad de la calle 2 Norte en la colonia Signoret, del municipio de Amozoc, muestra a Sandra caminando y al percatarse que un vehículo iba atrás de ella intentó correr.

Unos metros adelante, un hombre sube a la joven al automóvil mientras forcejean, finalmente, el auto escapa a toda velocidad aun con la puerta trasera abierta. 

Desde su desaparición, familiares acudieron a las autoridades para emitir una ficha de búsqueda, sin embargo, tras el poco avance de la investigación Don José Luis, el padre de Sandra, pidió que se agilizara su búsqueda. 

Te puede interesar: Por temor a represalias mujer no demandará a hombre que pateó a su hija en Puebla 

"No sólo la gente que la tienen y la están haciendo sufrir son culpables, aquí hay otros que no quieren hacer nada por salvar su vida, ellos son igual culpables& Las autoridades no se esfuerzan, que Dios los perdone", expresó angustiado Jóse Luis al medio local Página Central Puebla. 

De acuerdo al medio local Sin Embargo, la noche del viernes 27 de mayo, vecinos de la Calle 3 Sur de Mendizabal alertaron al Sistema de Emergencias 911 por la detección de un olor fétido.

A la zona arribaron elementos de la policía quienes localizaron un cadáver dentro de una cisterna, en ese momento se desconocía la identidad de la víctima. 

La Fiscalía General de Estado detalló que el cuerpo era de una mujer, de aproximadamente 30 años, que se encontraba maniatada y amordazada. 

Al poco tiempo, la familia, que acudió a Semefo para ver si se trataba de Sandra, confirmó la identidad de la mujer de 32 años, indicó el medio local Diario Cambio Puebla. 

Te puede interesar: VIDEO Joven es arrastrada hasta la cajuela de una camioneta; autoridades dicen que ella estaba ebria

A principios de mayo detienen a presuntos secuestradores en Puebla 

El pasado 6 de mayo, la Fiscalía de Puebla informó que detuvo a una banda de secuestradores que estaría relacionada con la desaparición de Sandra Elizabeth Pérez Portillo.

En total fueron detenidos cinco hombres y dos mujeres, sin embargo, el gobernador Miguel Barbosa informó que falta detener al líder de la banda.

A los familiares les exigieron 50 mil pesos para no hacerle daño a la joven. 

Los detenidos fueron identificados como María de los Ángeles, de 28 años; Gustavo Ángel, de 24; su hermano Alexis, de 25; Raúl, de 33; Verónica, de 33; Adrián, de 37, y Alejandro, de 31 años. 

Localizan sin vida en Puebla a Fátima Elizabeth, madre de dos niños

También en Puebla, fue localizado el cuerpo de una mujer identificada como Fátima Elizabeth, quien era madre de dos niños. 

La autopsia reveló que la mujer falleció a causa de lesiones por arma de fuego en la cabeza.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Puebla no ha informado de detenidos por el feminicidio de Fátima.

Te puede interesar: Yoseline se dirigía a estudiar al Cecyteg cuando hombres armados la secuestran y se la llevan en un bocho

FRG

 

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24