Buscar

Seguridad en Veracruz: Policías rescatan a niño y una mujer sedada y abusada sexualmente en hotel

Seguridad en Veracruz: La mujer presuntamente se iba a encontrar con un hombre identificado como Enrique, a quién conoció por Facebook e iniciaron una relación sentimental.

Escrito en Estados el
Seguridad en Veracruz: Policías rescatan a niño y una mujer sedada y abusada sexualmente en hotel

Veracruz.- Una joven de 20 años y su hijo de 3 fueron rescatados por las autoridades después de que la mujer fuera sedada y abusada sexualmente.

Los hechos se registraron al interior del hotel Carranza ubicado en la calle 7 en Córdoba, Veracruz, cuando la joven se encontró con un hombre que había conocido por Facebook. 

De acuerdo al medio local Vanguardia Veracruz, la mujer, de la cual no se reveló su identidad, es originaria de Tehuacán, Puebla, y viajó más de 200 kilómetros para conocer en persona a su pareja, un hombre identificado como Enrique. 

Te puede interesar: Sarah fue detenida por un policía que la violó y luego la asesinó, autoridad dice que 'las mujeres deben ser astutas'

El hombre le pidió a la joven que llegara a ese hotel para encontrarse ahí y después llevar a ella y su hijo a vivir con él. 

La mujer relató a las autoridades que Enrique le dio una gelatina y después perdió el conocimiento, en ese momento, el agresor abusó sexualmente de ella.

Cuando las autoridades llegaron a la habitación de hotel, el hombre ya había escapado del lugar con pertenencias de la mujer. 

La mujer y el menor quedaron bajo el resguardo de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la mujer procedió a presentar una denuncia ante la Fiscalía Regional. 

Te puede interesar: "Me enviaste un ángel", agradeció Zayra a mujer que la salvó de intento de violación 

Seguridad en Veracruz: Abusan de vendedora en Facebook que fue llevada con engaños a motel

A principios de abril en Veracruz, un hombre se hizo pasar como una mujer mayor y engañó a una vendedora a través de Facebook para llevarla a un motel y abusar de ella.

El miércoles 13 de abril, la comerciante dedicada a las ventas por redes sociales, fue contactada a través de un perfil falso de una mujer para concretar una venta.

Ese día, la supuesta mujer la citó a una dirección, pero luego le dio otra dirección, argumentando que era mayor y tenía problemas de movilidad.

Te puede interesar: Mujer atropella a su novio que intentaba escapar tras hallarlo acostado desnudo con su hijo de 7 años

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24